Acento.com.do se suma a la campaña anticubana


Ahora publica a un profesor de la Universidad de las Villas, CUBA, que ya no vive en CUBA, vive en California, pero en vez de escribir de los temas de California, escribe sobre CUBA
Todos los temas son negativos, todos.

CUBA, como cualquier país, tiene aspectos que como sociedad debe superar, pero que Acento, este prestigioso periódico digital de la República Dominicana publique a este indiscutible desafecto y critico brutal contra la sociedad cubana actual llama a la reflexión, si en Acento la democracia existe.
Cuando se toma a un columnista para hablar de un tema , normalmente se publican varios puntos de vista, no es este el caso.


Acento se suma así a Zol 106.5 que tiene contratados a Pedro Servec y Carlos Alberto Montaner, elementos abiertamente contrarios al camino independiente que hoy Latinoamérica anda y que han recibido muchas criticas por sus opiniones parcializadas hacia gobiernos amigos y socios comerciales de la República Dominicana..

Acento se suma así a repartir opinión sesgada de la realidad cubana, que no comparten incluso, más de la mitad de la comunidad cubana en suelo Dominicano y casi la totalidad de población dominicana.

Es muy penoso, que los cubanos que estamos dispuestos a defender el sueño dominicano de pronto veamos que un diario dominicano se alinea para hablar mal de un país amigo y hermano por siempre como es CUBA.

Para hablar de la sociedad cubana, la que posee el menos índice de mortalidad infantil, la que cumplió los parámetros del milenio, la que no tiene desnutridos, la que ningún niño limpia cristales, la que desde hace ya muchos años posee tanda extendida, la que ofrece a sus ciudadanos educación y salud gratuita, la que UNICEF reconoce, la que la ONU reconoce, la que el Banco Mundial reconoce como la mejor educación de América entera, para hablar de CUBA hay que primero lavarse la boca.

En el caso cubano, no hay peor astilla que la de un mismo palo, y cuando vemos a un cubano hablando tanta mierda me viene a la mente la frase de José Martí.: Hay que cargar los barcos de esos insectos dañinos, que le roen el hueso a la patria que los nutre.

7 comentarios:

  1. Primero que nada, Javier si está en Cuba. Segundo, tiene muuuuuucho tiempo escribiendo en Acento. Así que antes de publicar sandeces en el disparate de blog este, infórmese bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es por que escribe como anónimo

    su fcebook dice que Vive en California, "So far from CUBA" https://www.facebook.com/figueroaledon?fref=ts

    Soryy

    Ahora, si se regreso a CUBA y no actualizó su Facebook, entonces peor todavia.

    pero tranquilo, cada vez que publique estaremos por acá, para eso es la Libertad de Expresion.

    Acento en este caso publica solo una cara de la moneda, o sea, verdaderamente, como Sol de la Mañana y otros, son parte de la campaña contra CUBA y lo digo, YO, dando la cara, con toda la responsabilidad.

    Digale al mensionado que actualice sus datos de contacto.

    No me interesa el periodista como tal sino lo que escribe, por lo que este como tal me importa un bledo.

    Debato ideas, no quien las escribe directamente.

    El tiene sus ideas, yo tengo las mias y las defiendo.

    Ahora, si usted cree que son sandeces, y arriba de eso, me podria decir en CUBA donde vive y por que en su FB dice que vive lejos, seria interesante.

    Quiens abe si podriamso ahcer un debate con cifras, para preguntarle por que ve a su pais tan negativo, cuando la ONU, la UNIFEF, la OMS, la FAO, CEPAL, etc, lo ven como positivivo.

    Mientras acento no muestre diferentes puntos de vista, lo digo nuevamente, ses un arma de ataque contra CUBA

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, Anonimo, gracias por leer mi Blog :)

    ResponderEliminar
  4. Ya entiendo, usted está lloriqueando porque no tiene un espacio igual que él en Acento. HAHAHAHAAH Pero tranquilo, tiene este blog. Escriba sus disparates defendiendo al régimen aquí. Y deje a Acento y a Figueroa tranquilo. Nadie está en campaña contra Cuba, los Castros y sus acólitos se hacen campaña desde 1959 solos.

    ResponderEliminar
  5. Quien ataca a la persona en si, no merece respuesta, pero me voy a tomar el tiempo.

    No me hace falta Acento, tengo 10 blogs temáticos, 8 medios, una agencia de prensa virtual y millon y medio de correos que reciben las informaciones que nosotros difundimos, por eso usted me está leyendo.

    No necesito Acento, llegamos a más personas que Acento, aunque ganemos menos.

    Lo siento por usted que para contraatacar ataca al mensajero, no al mensaje, de veras lo siento.

    Sobre los "Castro", su comentario despectivo, demuestra perfectamente que mi denuncia de que Acento está en manos de anticastristas y sus seguidores, es cierta.

    Gracias por corroborar mi denuncia, muchas gracias.

    CUBA se hace tanta campaña que Obama ya declaro que USA no ha podido contra "los Castro", mientras que los anticastristas no les ha quedado ma´s remedio que acostumbrarse a morir lejos de CUBA.

    CUBA es tan mala que logro la UNASUR junto a los hoy sus amigos de Latinoamerica Toda.

    Lo que se han quedado solos son la gusanera que para desgracia de los habitantes de Maimi tienen ahi su cuartel general.

    No lograron protestar y reunir a 100 personas, asi es que si alguien esta en desbandada no son "Los Castro", sino sus enemigos, que, por desgracia, en al República Dominicana, encuentran un espacio sin cortapisas para atacar y sobre todo, para mentir sobre CUBA.

    No hay peor astilla que la del mismo palo.

    Pobre de usted que cree que Acento me hace falta, que pena da, hablar sin conocer las estirpes de las personas.

    Dime quien te sigue y te conoceré.

    ResponderEliminar
  6. Te leen tres gatos mi socio. Y si no merezco respuesta; ¿por qué respondes? No necesitas a Acento porque nunca estarás en Acento. Porque eres otro esbirro más pagado por el Estado cubano para defenderlo y seguir tratando de confundir y engañar a la gente de afuera. Da pena que gente como tú todavía exista en esa isla... lo que hace el ser humano por defender un plato de comida... ASCO es lo que das. ABURRRR que aquí si hay que trabajar y no precisamente con blogcitos castristas.

    ResponderEliminar
  7. Ahh Anonimo, somos su peor pesadilla, Revolucionarios con Internet y esto comienza ahora.

    En Maimi protestando solo llegaron a 250 personas, lo siento, YA SON MINORIA.

    ResponderEliminar

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo