#cedulainteligente, la primera real ciberprotesta en la República Dominicana

Con suficientes e irrebatibles argumentos, el comunicador José LaLuz lidereo con éxito la primera ciberprotesta por Twitter contra los planes de la Junta Central Electoral de implementar una nueva cédula para el país, no acorde con las inmensas posibilidades que ofrece la tecnología para desde ahí verdaderamente tener acceso a datos.

Por desgracia, la reconocida periodista Consuelo Despradel arremete usando sus tres espacios en radio y TV contra lo que ella cree es una campaña para favorecer a la empresa que puso una querella contra la que ganó la licitación de la #cedulabruta...y nada más lejos de la realidad.

Un tema no tiene que ver con el otro.

La "red" se encendió, la cantidad de twitts solo comparada con un gran suceso de farándula siguieron los esfuerzos de LaLuz para crear conciencia de que algo más se puede hacer. LaLuz prefirio llamarle ciberhuelga...que "no es lo mismo pero fue igual".



Por desgracia, el plan de implementación de la inútil e injustificada cédula seguirá hacia adelante, los contribuyentes a través de sus impuestos volverán a pagar grandes sumas de dinero y nada, absolutamente nada se va a resolver...Dominicana, uno de los países más conectados en el área tendrá la cédula más atrasada a no ser que nuevamente, en pocos años, alguien se de cuenta que esta torpeza de hoy, es un gran error y volvamos a pagar nuevamente.

Just fooling around.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo