La extinción de los "idiotas"

¿Le llaman "pragmatismo" tambien aupar a quien por definición, ofende?.

Una estación de radio tuvo entre sus invitados al "inteligente" Plinio Apuleyo Mendoza, coautor del ofensivo libro para todos los latinoamericanos "Manual del Perfecto Idiota", junto al terrorista y comentarista de esa misma emisora Carlos Alberto Montaner y del hijo del agresor de la República Dominicana Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, unidos en el desprecio a todo lo que sea justicia social y humanismo e irrespetando el deseo de los pueblos.

Ente simpático, egocéntrico como todos ellos y desfasado en el tiempo Plinio Apuleyo Mendoza, no deja de ser un dinosaurio de una camada que va quedado rezagada por el verdadero pragmatismo y la pluralidad que hoy, a pesar de "superdotados" como él, se reunen en CUBA en la cumbre de la CELAC, idea del fallecido "idiota" Hugo Chavez y a quien todos, incluso los que no comulgaron con él, hoy le reconocen lo "bruto" que fué al lograr este éxito continental soñado desde la época de Bolivar.



Como dato curioso, su amigo Vargas Llosa es casi un expulsado de Quisqueya por anti-dominicano y Carlos Alberto Montaner hace el ridículo en una contracumbre que ni siquiera el Nuevo Herald le hizo coro.

El caso de Apuleyo Mendoza es otra de las curiosidades de involución ideológica solo comparada con el extraño caso de Vargas Llosa, que mutó desde la izquierda a lo "indescriptible". Un dia la ciencia analizará estas metamorfosis que enterrarian en el olvido la obra maestra de Franz Kafka.

Cuando estos "inteligentes" hablan quien posee un poco de conocimeintos de lo que esta ocurriendo en Latinoamerica solo exclamaria: "o sea"....como si estuvieramos escuchando a un integrante de la "Familia P Luche".

Estos "eruditos" faltas de respeto, aupadores de cuanto terrorista latinoamericano aparece, son los preferidos de algunos políticos locales y periodistas "pragmáticos", se les cae la baba, es como si el propio Dios se les estuviera revelando...... más, por mucho que lo intenten...no lo podrán evitar, la historia les pasará el ruedo.

Mientras los "únicos y más capaces" toman la radio, en CUBA "idiotas" de derechas, de izquierdas, de centro de ponen de acuerdo gracias al mayor idiota de todos: Hugo Chavez y al viejito "idiota" que USA no pudo derrotar en 55 años y que ha hecho quedar en ridiculo a tantos "eruditos" con su ejemplo y su vida: Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo