TelexFree, el nacimiento de una nueva mentalidad

Es cierto, era sabido, el plan de compensanción de TelexFree era injusto en su % de ganancia, ninguna empresa, ninguna, da ganancias del 200%s, ninguna, eso es sabido.

Pero también es verdad que las opciones que dan los bancos comerciales para ahorrar dinero son absolutamente ridículas y "la gente" quiere ver rendir sus ahorros.

Es claro que en medio de todo hubo quienes no solo pusieron dinero sino que vendieron lo que tenian para invertirlos ahí pero esa es la masa que va engañada de un lado a otro y no aprende y espero que ya lo recuperaran pues lo que se claro es que ya esa empresa "no va a ser como antes" que "metias" dinero y multiplicabas con creces, eso era completamente insostenible.



Hay muchas formas de trabajar por Internet, desde escribir textos, enviar correos, llenar encuestas hasta publicar anuncios e incluso, para los que tienen blogs y los saben mantener ganando dinero, es la nueva generación que ya no quiere hacer depositos en los que ganan casi nada o en certificados que rinden como tortugas mientras anuncian ganancias y crecimientos a costilla del cliente, esa es la realidad, a no ser que tengas grandes cantidades de dinero, no rinden y cada día menos.

Que la verdad sea dicha, no metas el dinero del comer, o tus ahorros en negocios dudosos, pero si te sobra un poco, por qué no, quien sabe si ganas mucho antes que cambien los planes de compensación y si al final lo pierdes, que no te lleve en eso la vida.

Mientras los bancos comerciales no nos den mejores opciones, la inversion es la mejor incluso, si es como TelexFree.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos el comentario suyo, ha sido replicado por mi pero sin sus enlaces, este blog no pretende ser apltaforma de registro en ninguna red de este tipo, solo informativo.

      Pronto saldrá a la luz un web que tratará todos estos temas con mucha fuerza y mucho más.

      Eliminar
  2. Publicamos el comentario de Hermejia20 pero sin sus anuncios publicitarios para que se registren con ella.

    El tema será abordado con fuerza proximamente en @ahitato, en Twitter.

    Este es el comentario de ella:
    Hola, estuve a punto de entrar a TELEXFREE pero siempre tuve mis dudas y justo cuando había tomado la decisión vinieron los problemas; afortunadamente por esos mismos días un amigo me hizo la invitación a un negocio donde no hay que invertir nada para ingresar, solo se hacen unas tareas diarias de 15min, se invitan a algunos amigos a hacer lo mismo y alrededor de unos 4 meses ya se puede cobrar las ganancias, dinero real a través de una tarjeta VISA o transferencia bancaria; no te promete hacerte rico de la noche a la mañana, pero trabajando juiciosamente se pueden lograr buenos ingresos despues de varios meses de juiciosa labor.

    ResponderEliminar
  3. Y cual es ese negocio Fernando? Podrías compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. y el nombre del negocio no ha contestado Fernando???

    ResponderEliminar
  6. Si pregunta por los negocios, están en Internet, desde construir tu propia tienda de Amazon, invertir en bolsa directamente o con iforex o similares, negocios de envio de correos, o lectura de correos, etc.

    No especifico más por la simpleza de que no hablo con Anónimos, I'mm not a Machine, YET

    ResponderEliminar

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo