Los que no aprenden....

Es claro que aun cuando hay intensiones justas, seguro causas justas, los movimientos agrupados en los llamados partidos de izquierda no logran encontrar el camino de hacer política de forma responsable e inteligente, incluso, alguna de las dos.
Dicen que en New York la Organización Alianza Pais (actualmente no son Partido Político como ellos mismos se anuncian en Twitter... ) para boicotear un acto al que asistiría Leonel Fernandez, ex-presidente de la República Dominicana más, el acto, no es aupandolo a él, sino al dirigente newyorkino Adriano Espaillat.

Hacer política es un arte, hacer política requiere de trabajo arduo en las comunidades, persona a persona, mientras otros hacen política repartiendo dinero los de verdad debn esforzarse.



En la Repúbica Dominicana existen organizaciones como Alianza País que si estan insertadas en las comunidades nada de esto se sabe, incluso, otras como La Multitud tienen seguidores en cifras para nada despreciables, pero ese accionar no se conoce pues ellos mismos cometen el gran error de tomar como objetivo mercadológico político a Leonel Fernandez quien será, a pesar de ellos, posiblemente presidente otra vez.

Hagan política, ganen reconocimiento no con el denigrar de los demás y absurdos boicots, sino con el accionar coerente todo el tiempo no solo de los líderes sino de sus masas, inunden las redes con su ejemplo y así tendrán, tal vez, un lugar en la política y con ellos comenzar el cambio anhelado por muchos.

Sigan el ejemplo del "Alianza País ecuatoriano" que nacio de la nada pero supo ganar su espacio, del Partido por el Socialismo de Evo, que subio solo con su ejemplo, de los pasos que llevaron a Lula Da Silva "al fin" a la presidencia luego de varias derrotas, aprendan de sus derrotas, aprendan, estudien, aprendan incluso a coecionarse con otras fuerzas como ahora hicieron los comunistas en Chile y ya tienen diputados jóvenes dentro. Aprendan.

Ninguna organizacion en la República Dominicana es la "ultima Cola Cola del Desierto", ninguna, solo el trabajo los hará diferentes, no declaraciones mediáticas en saco y corbata o actos de repudio contra los que han gobernado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo