La Amnesia de Pedro Sevcec

La Amnesia de Pedro Sevcec
La Amnesia de Pedro Sevcec
Otra vez Pedro Sevcec vuelve a tomar a la audiencia Dominicana por realles pendejos.

Dice "don Pedro Sevcec" quien se ha ganado el "don" por viejo, no por respeto, que la UNASUR se ha puesto al lado del Gobierno de Maduro de la República Bolivariana de Venezuela, en vez de con la Oposición... pero, que cosa es la UNASUR? (visite la página de la UNASUR).

La UNASUR es la organización que agrupa a todos los paises del Sur de América (vea los Estados Miembros) que incluye a Colombia y Paraguay, muy lejos de la posición de Venezuela.



Pedro Sevcec pone a la UNASUR como si fuera una sucursal de Venezuela, tan lejos de la realidad pero además, obvia la contundente victoria del Gobierno de Venezuela también en la OEA, que agrupa a todos en América menos CUBA, y allí, solo Canadá, USA y Panamá estuvieron del otro lado, el resto, o sea, casi toda América estaba también al lado de Venezuela.

¿Hasta cuando Pedro Sevcec querrá minimizar la verdad apoyando a los francotiradores fascistas venezolanos?. Hasta cuando se permitirá que este "don" agreda a la audiencia no-pendeja de la República Dominicana.....solo ZOL sabrá.

Es curioso que este tipo de personaje sea tan aupado incluso en contra de la audiencia de ZOL...... que pena!, que pena que el deseo del oyente sea despreciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo