Hoy fui testigo de 3 personas entregando sus tarjetas porque esta te la venden como "ahorradora", pero con ese costo de renovacion pierde completamente su sentido.
Me pongo en fila, no solo por el precio completamente desmesurado de la renovacion de esa tarjeta hasta cierto punto insípida, porque la ventaja era el doble de puntos en las compras sino que el método de dar "el tablazo" sin aviso al cliente es completamente antietico y abusivo.
¿Está regulado por la "superintendencia de bancos"? ... qué dice de esto proconsumidor?
¿Quién le pone el cascabel al gato?, ¿hasta cuando seremos las víctimas de un sistema bancario sin control donde el cliente vale absolutamente nada?.
Es posible que sea legal, es posible que en las maditas letras chiquitas este tipo de injusticias esté justificada más, mientras, tumbo mi tarjeta y me voy con la competencia.
El consumidor, el pueblo, está desprovisto de armas contra ste tipo de abusos desmedidos que por demás, no te regresan dinero alguno.
Si por alguna razón esto parece "campaña" solo pregunténse: ¿es justo o no es justo?.
Que la verdad sea dicha.
Me paso igual. Solo que conmigo el descaro fue mas grande. Hace tres meses perdi mi tarjeta del bhd y pague 350 por la emisión de un nuevo plastico, el cual luego de recibir no me anine a activar ya que tenia otra tarjeta de otro banco. Resulta que tres meses despues me mandan un email cobrandome 1100 pesos por renovar un plastico que ni siquiera estaba activado y que me habian entregado hace tres meses atras con una nueva numeracion y nueva fecha, justo lo que dicen que hicieron con la renovacion por la que ahora me estan cobrando 1100 pesos. Es un robo a lo publico.
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