Tony Pina ataca a @rCavada con xenofobia brutal

En un post desafortunado del periodista Tony Pina, ataca a toda la comunidad cubana en la República Dominicana acusandonos de prostituirnos por batatas e innumerables e inombrables ofensas más, imprompias de un periodista de su categoría.

Vea texto integro del post al final de este

En una postura altamente irrespetuosa no solo contra el origen del ataque, Roberto Cavada, sino contra toda la comunidad cubana que dia a día labora en este pais de Maximo Gomez, el periodista investigativo, en un desenfreno no propio de su historial, ataca la posicion de Roberto Cavada frente a la imagen de un rapero dando de beber a sus hijos y que por ello, el Ministerio Publico actuó.

En vez de analazar los hechos, como haria cualquier periodista de profesión, pone en dudas las calificaciones de Roberto Cavada para estar en su puesto y ganarse la popularidad que tiene hoy, acusándolo de, ante todo, maricón.

Para desgracia para el periodista Toni Pina, él esta hablando no de un cubano sino de un dominicano, como yo, dispuestos a dar la vida por esta tierra que nos ha aceptado

Que pena!!. Yo también me siento aludido.

Lo que no entiende el periodista, es que este tipo de salidas irrespetuosas, xenófobas, propias del siglo antes pasado, no va con algunas personas que cuando ven su comentario solo queda la lástima.

Ahi, me apunto.



Texto integro del post de Toni Pina

ANÓTENLA..., ESTA VA CON FUERZA
Tony Pina
Cavada llegó al país, como llegan todos los cubanos, dando el trasero hasta por batatas. Se arriman, se lavan y cuando están 'lavaítos' traicionan a todo el que les dio albergue y los sacó de sus penurias. El mismo perfil tienen todos los que de Cuba salen huyendo del régimen castrista como el diablo a la cruz.
Y Roberto Cavada, sin ser periodista, sin haber estudiado nunca Comunicación Social, en esta selva llamada República Dominicana, donde todo el que viene hace lo que le da la gana, se arrimó tímidamente en Telesistema Dominicano, canal 11, hasta que le dio el tiro de gracia a los periodistas del patio, y ahí está Cavada haciendo de las suyas, ¡Y hasta con las braguetas!
Leyendo noticias en un telepromter, presentando las historias escritas por los periodistas, se cree que es periodista, y hasta hace opinión pública, haciendo muecas y dando tacazos, asumiendo un estilo que a los tarados dominicanos, sus cautivos teleaudientes, les produce un efecto de queda en el noticiario de la noche; y ahí está el cubano..., haciendo de la suya, haciendo lo que hacen todos los cubanos que salen de Cuba como la 'jonda' que lleva el diablo.
Cavada se cogió ahora con 'El Lápiz Consciente', un pobre diablo que tampoco ha aprendido a hilar fino en esta sociedad del carajo. Ya una vez, cuando cayó preso en Santiago, lo defendí en 'Corporán en serio', una sección dentro de Sábado de Corporán que por tantos años produjo hasta su muerte Rafael Corporán de los Santos, quien con todas las cosas que dicen y dijeron de él para mí fue y seguirá siendo un hombre bueno, amigo de los amigos y solidario como nunca más he conocido a nadie.
Pero bien, Cavada ha provocado que el Ministerio Público de la provincia Santo Domingo haya apresado a El Lápiz Consciente, y todo porque este cubano valiéndose de su alegada preeminencia de comunicador subió a su cuenta de Twitter una foto que alegadamente se le atribuyen al reguetonero con niños en acciones no morales o violatorias de las disposiciones legales dominicanas, acusación que éste niega con vehemencia.
Y no sólo Cavada se hizo eco de una mentira sino que hizo un comentario muy mordaz, incisivo y hasta provocador, en contra de El Lápiz Consciente, y esta mentira tan bien elaborada de este cubano que ahora se cree dominicano hoy le vale la libertad al artista de Los Mina, que para salir de prisión tendrá que pagar una prima de cinco millones de pesos e impedimento de salida.
Cavada está abusando de su condición de extranjero, además de ser un consumado y sistematico violador de la Ley que crea el Colegio Dominicano de Periodistas y regula la comunicación social como ejercicio laboral, la cual tácitamente consigna las condiciones para ejercer la profesión del periodismo, pero como en este país cualquier hijoeputa viene y hace lo que le da la gana Cavada está haciendo de las suyas, y lo peor es que este país de tarados, de lambones, de gente que habla de patriotismo pero sumiso y servil a todo lo que es extranjero, haya hecho de este prófugo del régimen cubano un héroe cuando en realidad es un gran bandido del periodismo rastrero.
(Nota: No lo compartan, hagan un copy page y dénselo a leer a Cavada, a quien le doy el mingo y la rotura en periodismo profesional. (Tony Pina)
  • A BastaYa YaBasta y 173 personas más les gusta esto.
  • Awinky Rodriguez Diablo yo eh dicho eso en la UASD, que ese llego aqui con un traje que parece que se lo dieron y con ese duro muchos meses presentandose en el canal 11, pero al que Dios se lo dio, San Pedro de Macoris, todo lo que sube con malicia cae, he dicho caso cerrado, ajajajajajajajajajajaja......................
  • Jose Mora ta fuerte eso
  • Domingo Robinson Yo no veo ese tipo no me gusta para nada se ve muy falso. Que fuera un dominicano que haga eso hasta preso lo meten. Dios mio hasta cuando
  • El-nasty Ramirez Cavada es un falso aprovechador de situaciones !
  • Ana Rivas Fuerte!!!!!
  • Maria M. Nuñez Rosario Rony eso que usted dice es muy cierto la justicia de nuestro pais solo se le aplica a los inocentes el estafactor no es cumplable porq reparte lo que tomo prestado ( robo) ese es un martito mentiroso con cara de Ángel
  • Yamel Alexander Feliz Calderon Lo quiero compartir... Yo también. E dicho que el que viene de donde sea se a dueña de este país de gente lambones tituaaa
  • Juan EL Monarca Avila Entonces es un mal agradecido
  • Isabel Diaz Siempre he dicho cavada es un agitador de las masas
    Que valle a cuba a decir todas sus barrabasadas que dicen ahi le quemas el c..o de una vez
  • Yulissa Matos Tony como esta? Soy Johnny Montero, el esposo de Yulissa, quiero decirte que estoy 100%100 dé acuerdo contigo. Lamentablemente somos un país así, con complejo de Guacanagarix me alegra ver personas con su forma de pensar.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo Es que eso es R.D. un país donde los extranjeros quieren asentarse y del cual los dominicanos quieren salir. Muchos dominicanos, como yo, amamos nuestro país, pero no vivimos en el. Estoy de acuerdo con que los dominicanos les celebran la gracia a todo el que viene de afuera, si, es irritante ver que a cualquier extranjero lo convierten en una celebridad. Curioso es que en los países civilizados no es así, los extranjeros la llevan duro. Ahora, volviendo a lo del Lápiz, me vale de donde sea, es una mediocridad, si lo quieren de artista lo deben educar. Lo malo no se apoya aunque sea de nuestro patio. Que Lápiz, ni que Lápiz, vaya gran porquería representando a la sociedad Dominicana!
  • Ana Piñeiro El complejo de Guacanagarix que tenemos nos hace permitir que este cubanazo nos critique y todo bien. Mi padre era cubano, se nacionalizo luego de morir Trujillo y siempre fue muy cuidadoso al hablar de los dominicanos, se incluia y tenia todos los años del mundo. No seamos tan lambones, por favor...Lo dominicanos somos personas de mucha valia...asumamos lo que somos.
  • Tony Pina Muy acertado comentario tuyo, Ana Piñeyro. En lo que a la cubanía tuya te toca, gracias por no sentirte aludida; y te considero más dominicana que cualquiera de nosotros, que si preguntamos de dominicanidad solo sabemos los colores de la bandera. Un abrazo, amiga.
  • Rhodes Espinal Wao, sin desperdicios! No le conozco sr pero es admirable su punto d vista, su escrito, su opinión; objetivo, valeroso, lleno d verdad y coherencia didáctica y circunstancial. Lo subiré a compartir con mucho gusto y acorde en gran parte con mi pensar. Una opinión muy sincera y real!!!
  • Luis St-hilaire Pienso k la envidia se manifiesta de muchas formas y creo k estamos frente a una de ellas.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo Colon y sus acompanantes, sometieron a los indigenas de la isla a tareas a la que no estaban acostumbrados, lo que ocasiono que esa raza pereciera. Por lo tanto, todos los habitantes de Republica Domnicana, de una forma u otra son descendientes de extranjeros: africanos, arabes, blancos, de villega y todo aquel que llega. Nos empezamos a llamar dominicanos despues que Duarte fundara la Republica Dominicana en 1844, no hace mucho.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo No tiene nada de malo realmente llegar y asentarse en un pais y que se te trate con respeto. Lo que veo malo es que , solo por ser extranjero los dominicanos le den mas importancia a una persona de la que no le dan a su propia gente!
  • Tony Pina Alguien que de cátedras universitarias, alguien que no necesite el periodismo para vivir, alguien que no se ha dejado arrastrar nunca, alguien que no usurpa funciones de nadie sino que me labré mi propio destino del cual vivo orgulloso, alguien que escribe con propiedad y convicción sus conceptos, lo más lejos que puede estar de mí es la envidia, y si no, Luis St-hilare, te lo dejo de tarea dándote una vueltecita por Google.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo El Lapiz, por favor, es una escoria, lo vergonzoso es que tenga que ser un extranjero que nos lo diga! Pero, yo no puedo aplaudir su mediocridad. Una cosa mala, no justifica otra que esta peor!!
  • Tony Pina Y nadie ha dicho que tenga nada de malo ser extranjero, en ninguna parte del comentario está eso (lea bien lo que digo), lo que sí está malo es que muchos extranjeros sin convalidar títulos o haciéndose pasar por profesionales usurpen las carreras y los oficios de los dominicanos, y lo hagan en contra de dominicanos.
  • Tony Pina Pero ya lo digo, y lo repito, ni sabemos escribir, leer menos, y de pensar estamos muy lejos.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo En eso estamos de acuerdo, si la constitucion exige un titulo, pues deberia de tenerlo, pero la television domnicana esta llena de mediocres con ttitulos y sin titulos!!
  • Yohanna Carrasco Me gusto y requete gusto eso mi hermano
  • Tony Pina Yo no estoy defendiendo a El Lápiz, pero Cavada ni nadie tiene derecho a utilizar su penetración informativa para divulgar falsedades, y hacer que alguien caiga preso, como complacidamente la fiscalía de Santo Domingo tomó en serio lo que fue una falsedad o una verdad distorsionada de Cavada, un cubano, que repito, ni es periodista, ni es locutor, ni es presentador de noticias y aquí en esta selva funge de todo eso.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo Pero el Lapiz no tiene defensa, es un mal ejemplo, independientemente, de que hayan otros malos ejemplos, el es un descarado, porque lo admite publicamente, sin discreccion. Hay un termino llamado HIPOCRECIA y otro llamado DESCARO, ambos terminos son NEGATIVOS!!
  • Javier Francis Tony piña me parece que te molesta y te da envidia la manera imponente que usa cavada de dar noticia me suena resentido x que al parecer no a logrado estar en el nivel de Roberto mas q menospreciar seria mejor poder resaltar la a gallardía que el uso para triulfar en un país como el nuestro que hay q convertirse en un cóndor da pena que la envía sea capaz de descalificar el trabajo de una persona
  • Tony Pina Eso es cierto, pero no debemos poner en su boca o en su cuenta de redes lo que él no dijo y lograr que lo que este pendejo presumido, como Cavada, logró, que le impusiera una coerción de cinco millones de pesos e impedimento de salida, sólo porque a este bandido que por aquí llaman periodista le dio la gana de desacreditar; y lejos anda de mi esa música que vuelve loco a muchos.
  • Tony Pina Francis, solo te digo que nunca me ha faltado el pan de cada día.
  • Tony Pina Lambones viejos, tarados, que ni siquiera leen para estar husmeando en muros ajenos.
  • Mariavirginia Silvestre Suazo La gente que ejercia el peridismo antes, era gente extremadamente culta, como mi abuelo, Esteban Rafael Suazo Heredia, uno de los pioneros del periodismo en RD. ahora, ya no, la gente que agarra el microfono, aun teniendo titulos, no saben hablar, y si saben, no les importa hacerlo bien, porque luego lo tildan de ser muy fino!!!
  • Luis St-hilaire Acabo de leer su artículo amigo Tony Pina, y mas bien parece un editorial de un periódico lleno saña en contra de una persona que lo único que a hecho es progresar, solo trate de ser feliz y no se afanes con los demás, y pase un feliz día.
  • Tony Pina Claro que tiene que parecerse a un artículo de periódico lo que he escrito y no a un disparate como tu comentario, Luis, que si acaso sabe coger una azada haría bien en estar desyerbando.
  • Tony Pina Y remato: CAVADA no es periodista, es un trepador y una elocuencia del oportunismo.
  • Yaskara Vega Tony Pina, Leyendo Tu articulo, muy bueno por cierto, recordé una Frase que siempre decía mi abuela, MAS VALE CAER EN GRACIA, QUE SER GRACIOSO.
  • Ana Piñeiro Gracias Tony. Un abrazo
  • Zoila Estervina Pena Ese gusano que vaya a Cuba a meter gente a la carcel, pájaro del diablo, preso es que tiene que estar por estar haciendo periodismo siendo un pata pólvora.
  • Bolivar Gomez El señor "cagada" es un neonazis. Usa el tacones hitleriano
  • Fátima Castillo Y yo voy a ver al alguien en la noche, que es cuando debemos estar tranquilos para descansar de todos los malos ratos del día, para ver a este señor, acabando con nuestro país, criticándolo todo y manoteando y dando golpes, como si fuera un jefe, para que me ponga histerica?... nooo, ni loca !!!. Pero a los dominicanos, les fascina ese modo de dar noticias...allá ellos.
  • Miosotis Rodriguez Y lo bueno Del caso que las mayorias de Los cubanos no soportan al DOMINICANO y ma's aqui en Los USA, SE LAS PASAN HABLANDO MIERDA DEL DOMINICANO Y ELLOS ESTAN PEORES QUE UNO.
  • Jhon Ruiz Diaz Mariavirginia Silvestre Suazo ... Se que no es un santo el lápiz pero todo eso que dice podía decirlo de los ladrones políticos que tienen el país arruinado que son la verdadera escoria. ...( repito ) no es un santo el lápiz no defiendo lo mal hecho pero hay persona que no merecen ni que lo llamen dominicano ese señor feliz. Bautista le ha hecho daño a todo el país. Junto a LEONEL FERNANDEZ esa si son la verdadera basura del pis. ( saludo )
  • Maria Isabel Gutierrez Pachy Por eso personas como aparecen un dia muerto en un conten por la lengua morbida que tiene
  • Richard Gomez ok, pero pk no kieres k le compartan a cavada tienes miedo? pk si es asi no debio hacerlo, y con este comentario no defiendo a cabada pk no es alguien k sea ferviente seguidor...
  • Tony Pina Amigo, Richard, cuando usted sepa leer y luego pensar, hablamos.
  • Tony Pina María Isabel, además de ser dominicano yo aprendí solo a escribir, y si usted quiere coja el arma de fuego y mire a ver si me mata. Perversa
  • Grisel Aybar No soy culta ni nada por siacaso pero como me encantan tu manera de escribir cuando te enojas ME ENCANTA .......por eso te sigo tienes una manera unica de decir las cosas .
  • Carmen Piña Y que tanto chiquishow por esa vaina hay gente con mas mérito y no lo defienden tanto y Dominicanos coño que se han fajao por este país y en posiciones públicas y nadie lo recuerda y cuando lo hacen es para acabar con la moral de esas personas, de manera despiadada que tocan hasta su vida privada y personal sin tomar en cuenta nada de lo positivo..
  • Arelis Gil Tony pina eres un periodista, te amo
  • Amparo Peguero Que lo devuelvan a Cuba a joder con su pais que bastante problemas tiene,
  • Rocelio Florian Cuantos babosos apoyando a un enganchado a la televisión y al periodismo, como Dominicano, nunca estare de parte de un forastero, forrajido, ese estúpido, lambon, le esta haciendo daño a la población, yo lecdi like a su pagina hasta que mecdi cuenta de la rata que ese tipo es, por eso es que nunca avanzamos, siempre les damos prioridad a un maldito extranjero, que después se caga en todos nosotros, y los Dominicanos, bien, gracias, cuanta ridiculez e ignorancia.
  • Rosa Odilis Hidalgo Gonzalez Cierto todo lo que dices y peor aún el cuando está en su show se atreve a decir " nuestro país" como si fuera de aquí ese asorao como decimos en el campo. Debieron sacarlo cuando se puso a dar boletines en mayo sobre las elecciones, estando prohibido. Pero es como dices aquí somos unos locos viejos y sin personalidad. Un país de gente bruta e ignorante
  • Madeli Sori Columna Cavada es una M-I-E-R-D-A maloliente, independientemente de lo que haya hecho con el lápiz. Y no, no es ningún periodista. No se necesita ser un erudito para saber eso
  • Carmen Piña De que es un sensacionalista lo es, y opina en muchas ocasiones que se ve claro el el bache en sus comentarios para el que conoce de lo que él quisiera comentar, de lo contrario porque cada día los temas relevantes los opinan muchachos jóvenes talentosos que son principiantes en esa hora del noticiero, ¿porque?
  • Emperatriz Carvajal El Dominicano y el complejo de Guacanagarix....despues te cuento....
  • Germania Grullon Absolutamente de acuerdo. Asi son la mayoria de los cubanos y me consta.
  • Lorena Guerrero No tiene un CC de desperdicio lo que escribiste Tony. Hoy mientras veia las noticias me sentia mas llena de impotencia que nunca. No se con que fin este hombre hizo eso, parece que su noticiero no tiene mucho contenido que tuvo que hacerse eco de una cosa tan insipida....
  • Emperatriz Carvajal Yo los conozco bien vivi en SPM conoci mas de 20 cubanos todos profesionales.....
  • Emperatriz Carvajal Por el chat...cuando puedas...
  • Drawde J Vlz Cavada me caes pesao por lambon ataca a quien tienes que atacar...
  • Zoila Ramos Cuando los votos no le salió la junta le cerró la noticia por freco,
  • Psurfing Luis Guzman Lambon! Bańa perros!
  • Joel Alfonso Es verdad , cuando dices que el dominicano es un lambon , que el estrangero es un dios y no he podido comprender , todavía , por que es que los acentos de otros nos causan tanta fascinación , hasta llegar a doblarnos delante de ellos .... no puedo decir nada de cavada , pues no lo conozco.
  • Leandro Carbonell LO BUENO ES QUE LA JUSTICIA LE SIGUE LA CORRIENTE YO QUIERO QUE ME DIGAN SI LOS PADRE DE ESAS NIÑA ESTAN PRESO PORQUE LOS PADRE TIENEN QUE TENER CONTROR DE ESAS NIÑAS LO QUE PASA ES QUE LA JUSTICIA TIENE DOBLE MARAL PORQUE NOS BUSCAN LOS PADRE DE ELLAS...Ver más
  • Alcides Reyes Muy de acuerdo companero. Asi son la mayoria!!!
  • Timacle Ovalles Acertado todo..
  • Leonel Araujo Bien por ti toni pina
  • Juan Carlos Dominguez Esa gente son como los gatos cuando le dan comida no mira quien se la da para no dar las gracias
  • Carmen Rojas Y metiéndome donde nadie me ha llamado, es bien cierto que en este pozo de estiércol en el cual vivimos, hay mas "Malinches" que en México, pero esa fascinación por los extranjeros nada mas se refleja en los que, o son "blanquitos", o tienen cheles pa...Ver más
  • Agustin Rodriguez Dimelo a mi k vivo entre ellos, tienes razon son traicioneros y eso no es racismo, es una cultura y como tal actuan, aunk hay ecepciones, tengo par de panas maravillosos no parecen cubanos y doy la cara por ellos, pero es el sistema k los hace ser asi, en la calle arriba fidel y afuera abajo fidel
  • Saul Alfonso Lopez Joel Alfonso, lo que creo es que lo de este señor (Tony Pina) es personal con Roberto Cabada; he sido seguidor de el y ha sido le los pocos periodistas imparciales que quedan en RD. Además no creo que el no sea profesional de la comunicación, de no serlo lo hace muy bien...
  • Saul Alfonso Lopez Estoy totalmente de acuerdo que se denuncie a todos los que usan la música para mal educar, promover los anti valores etc.
  • Carmen Rojas @ Saul Alfonso Lopez desde cuando somos tan buenos para defender valores? Desde cuando hemos empezado aqui a atacar a los que cantan, componen o arreglan toda sarta de porquerias? Se convirtieron usted, Cabada y sus seguidores en la Policia de las buen...Ver más
  • Edwin Crescioni Todo fue dicho!!.....

    Guacanagarix forever!!
  • Vilma P Bigay P 100% de acuerdo con el texto! esto se lo debemos a la falta de educacion de calidad en nuestro pais, mientras de las escuelas y universidades se graduen personas ke vienen con laguna de aprendizaje; cualquier extrangero que haya cursado un buen bachill...Ver más
  • Domingo Carreras Nada más hay que ponerle un "G", en lugar de "V", al nombre o apellido con que lo llaman. Eso es lo que es él.
  • Manolo Perez Cagada , un maldito traicionero de los dominicanos, esa lacra defiende los haitianos .
  • Luis Santamaria Santana Así es que se desenmascaran a los farsantes como este bandido e impostor de Cavada.
  • Xiomara Baez Se acuerdo contigo, no hay nada mas que hablar.
  • Belkis Giovanni Gonzalez Pero con Félix Bautista fue todo un caballero, porque el sabe con quien se mete ese cretino, asqueroso, no lo soporto. Estoy loca de que aparezca uno que no lo piense dos veces y le de su merecido
  • Jairo Manuel Perez Ramirez Tony, estoy de acuerdo con usted, pero deje de decir que los dominicanos somos tarados, usted no puedes medir a todos los dominicanos por un grupo de lambones,especifique bien porque usted es dominicano. ( ¿o usted no es dominicano? ) muchas cosas de la que dices de Cavada es verdad, pero no lo juzgue porque el
    vino a RD ni porque sea cubano ,porque ese no es el tema...
  • Mario Emilio Sanchez En estados unidos Es k uno se da cuenta de Cuantos come mienda Van a la Rep. Dom y haven de Los k de la Gana
  • Miriam Tavarez Hay Dios. Jajajajajjaja
  • Gabina Acosta Calis Diablo.no me quejo,porque todavia en mi pais hay hombres.mardito cavada.que tambien ataque al que ahora es su canchanchan Feliz Bautista.
  • Silva Luna Alexis no tiene credibilidad...... por que no le pide al miniterio publico orden contra feliz el gato como isite con el lapiz tu ere otro mas del monton
  • Juana Vallejo Lamentablemente , en nuestro país, la justicia sólo se aplica cuando les conviene, sí fuera un dominicano no le permitieran ejercer el periodismo de manera empírica., los mismos medios de comunicación nacional lo estuvieran criticando, pero como es un extranjero todo se lo permiten. , ese señor es un destructor de moral, y lo peor de todo es que nuestras autoridades hacen caso a sus comentarios mal intencionados.
  • Juana Vallejo Tony Pina, existe alguna acción que el Colegio Dominicano de periodistas , pueda ejercer en contra de ese aprovechado, explícame por favor?
  • Faride Guzman Marte Eso no es cierto que todos los cubanos vienen a dar el trasero por batata, no generalices Tony!
  • Rommy Caraballo Cavada es un hijo su maldita madre ese MMG
  • Hector Santana Esos chivatos hechan palante a quien sea. Eso es parte de su cultura, asi es que logran sobrevivir en su país. Eso se lo enseñan
  • Nelson D la Olla El lo que hizo fue hacerle una entrevista fulll s felix bautista ese lambom
  • Juan Garcia disfrutando de la lucha del pueblo dominicano la valentía de los dominicanos que los dictadores dominicanos no mueren en su cama pueblo valiente y muchos nos enviidian por eso y que nos enfrentamos no importa quien sea por mas potencia que sea
  • Fernando Buitrago Me encantaria que especificara cuando Roberto Cavada se ha comportado como un oportunista ?. No lo recuerdo.

    Es un mounstruo del show, eso si. Supo como entrar.
    ...Ver más
  • Alejandro Sanchez Martinez Mi amigo Tony Pina, no estoy del todo de acuerdo con todo lo expresado por ti en este artículo sobre el Señor Roberto Cavada, tienes algo de razón, no es que no tengas, pero no cien por ciento, Roberto Cavada no tiene culpa de estar donde ha llegado, s...Ver más
  • Fernando Buitrago Me duele leer nuevamente lo que Toni Peña escribe aqui, me duele mucho.

    Los cubanos queremos mucho esta tierra que tambien es nuestra, como Gomez, los Marcanos y otros pensaron a CUBA como su tierra.
    ...Ver más
  • Glenda Jose Almence de valores y saquelon como dominicano que somos todos extranjero que llega llega a república dominicana tiene más valor que nosotros los dominicano sólo coja el ejemplo de los dueños del circo de donde son
  • Fernando Buitrago Vuelvo a reeler, Deveras que cree el dueño de este post que los cubanos llegamos aqui, a la tierra de Duarte, dando el culo por baatas y corriendole a Fidel.

    Es una pena que no sepa que no todos somos como él mismo, una pena.
    ...Ver más
  • Fernando Buitrago Sabia el dueño de este post que todo lo que ha dicho obedece a una postra completamente xenofoba, y esta tipificada en la ley DOMINICANA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo