Jose La Luz @laluzjose pierde la batalla por la #cedulainteligente

Más pudo el poder.

Algo se logró, la aprobada era demasiada #cedulabruta y algo es claro, la población dominicana no tiene todavia ese nivel de movilización por buenas causas como esta como para ganar batallas que tengan solo el componente virtual e incluso, un solo programa.

Se podria ser injusto pero solo Roberto Cavada habló del tema en los grandes espacios y por el encontronazo en als pasadas elecciones más de uno tal vez lo vio como "revancha" que no fue evidentemente el caso.



El verdadero logro es que la protesta virtual fué un éxito aun cuado ello no lleve necesariamente a un éxito en si, es claro que la batalla mediática Roberto Rosario y la Justa Central Electoral la perdieron.

Pero algo está cambiando, es claro que la sociedad dominicana ya no es la misma, se va empoderando poco a poco y cuando de aquí a unos años el avance tecnológico obligue nuevamente a tener que construir una #cedulainteligente quien sabe si La Luz ya no tan jóven explame "te lo dije!!!".

Mientras, los ganadores de la "apuesta" van a cobrar sus dineros, engordar sus arcas a costilla de la creación de una #cedulabruta completamente innecesaria pero quien tiene el poder por ahora siempre gana, la ecuación es simple.

2 comentarios:

  1. Este artículo no dice nada. Al menos enumere cuales eran las demandas de la famosa huelga virtual y qué condiciones técnicas cumple o no la nueva cédula ya aprobada. Algo es notorio: quien escribió este bulo no domina el tema en lo adsoluto. Y para quejarse antes hay que informarse.

    ResponderEliminar
  2. http://www.municipedia.org/3/post/2014/01/cdulainteligente-porqu-las-huellas-digitales-o-la-biometra-no-funciona.html

    ResponderEliminar

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo