Nuria Piera y Maria Elvira Salazar.. ¿Son primas o hermanas?

Miniatura
Similitudes increíbles parecen que no podrían ser casuales
Nuria Piera, excelente periodista de investigación somete al Embajador de Venezuela Alberto Castellar a las más irrespetuosas calificaciones y faltas de respeto al presidente que este embajador representa, pierde completamente la compostura y explota con su verdadera cara.

Ver videos en este artículo


En todo caso, el entrevistado por muy molesto que parezca, por muy cínico que parezca, no merece, nunca, por reglas éticas elementales, ser irrespetado por el entrevistador y en lenguajes que cualquier marginal tendría envidia.

Algo parecido le sucedió antaño a la presentadora de televisión Maria Elvira Salazar en Miami cuando entrevisto a Edmundo García, un periodista defensor de el socialismo cubano...simplemente ella perdió los estribos y no se pudo contener, tratando completamente de girar la entrevista hacia sus intereses y no conseguirlos.

Es demasiada coincidencia, deben ser primas aunque sea lejanas teniendo en cuenta el carácter y los procederes no éticos frente a entrevistados.

Si algo hay que reprocharle al embajador de Venezuela es no haberse levantado y terminada la entrevista como le hizo Evo a Jorge Ramos, al final, es el entrevistado quien manda.



1 comentario:

  1. Creo que el estilo inquisidor, de indagatoria exhaustiva y hasta la posición que adopta Nuria es conveniente. Tiene que haber gente y en el periodismo así no necesariamente hay que ser complaciente. Ella politicamente es una persona conservadora, consciente de su rol y a lo cua le saca ventajas. Ahora se quiere dimensionar como ¨gallinita peleadora¨ y vi rapidamente que tambien tuvo algún tipo de diferencia a propósito de las pasadas elecciones en el Ecuador y el Presidente Correa, de ésto último no tengo mayores detalles. Creo que el cojo y el mentiroso no llegan lejos. En la medida de su conducta, reacciones desaprensivas, irrrespetuosa ella va perdiendo credibilidad y respeto, Eso es la bueno del asunto, que poco a poco se vaya quitando el velo. Que se haga rica cobrando y que se pudra con su dinero. La verdad siempre va a prevalecer.

    ResponderEliminar

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo