¿Convergerá "la CONVERGENCIA"?


El PRD está a punto de hacer una conversión, es muy posible que Miguel Vargas se salga con la suya al fin y extirpe la posibilidad de que alguien lo derrote dentro y en este espacio la "convergencia" seria un instrumento para la eventual creación de un nuevo partido.

A todos los que quieren la convergencia los unen varios tópicos únicos, el que "Leonel Fernandez no pase", "que el PLD no pase en el 2016".

Casi todos los grupos son minoritarios y los partidos que la componen incluido la corriente disidente del PRD tienen algo en común también, todos sus "lideres", por muy reducido que sea su militancia, quieren ser Presidentes.


Guillermo Moreno es muy difícil que ceda el espacio que tiene aunque sea poco a una figura como Hipólito Mejia o al joven Fidel Santana quien ya anuncio que su partido trabaja para que EL sea el Presidente, igual pasa con estos incluido otros candidatos como Luis Abinader del mismo PRD.

Conclusión, faltan relativamente poco tiempo para que comiencen las campañas presidenciales, la Convergencia quiere "ahora" comenzar a pensar que harán...sin líder exclusivo ni mayoritario.

Falta por ver si "comienzan" pero el tiempo pasa y es posible que no estén a tiempo de sentarse a hablar de cómo derrotar a Leonel Fernandez o a otro candidato del PLD porque estén entretenidos en ver cómo ganar votos para el 2016.

Simplemente, en política un año es poco....y los días pasan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo