De olvidadizos de TeleradioAmerica y #Venezuela

Mucho se habla de que hay que tomar acciones por lo que se ha visto en las protestas de Venezuela.

TeleradioAmerica saca un editorial acusando a Nicolás Maduro de dictador y diciéndole hipócritas a quien no pide explicaciones, olvidando completamente de forma objetiva lo que sucede realmente allá y obviando cualquier denuncia del gobierno de guerra económica, planes de golpes suaves a lo "primavera", etc.

Vea: Una leccion a Teleradioamerica

Algunas personalidades llaman a la paz y la concordia pero ver editoriales de prensa que en vez de llamar a la paz ataca a un gobierno amigo que se esta defendiendo es realmente penoso.

Lea: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120580-redes-sociales-crisis-venezuela

Esta misma prensa no dijo nada cuando en España se arremetió contra su población, o cuando en Chile se golpeaba y maltrataba a sus estudiantes, esta misma editorial no se refirió a que la prensa Internacional llenó las cadenas diciendo que el general Muamar al Kadafy había bombardeado poblaciones de Tripoly que al final trajo consigo la intervención de la ONU y el derrocamiento, humillación y desaparición de su cuerpo del líder de ese pueblo, todo por mentiras de la Prensa Internacional que en nuestra área es representada por la SIP, como tampoco hoy habla de miles de casos de violación de derechos humanos en ese país convertido a escombros por la nueva administración, la misma prensa hace silencio cómplice.

TeleradioAmerica debe recordar también las mentiras cuando Iraq que llevo a la muerte a casi un millón de iraquies, la lapidación de sus recursos naturales y la muerte de cuatro mil soldados de Estados Unidos.

Tampoco izo un editorial frente a la brutalidad contra los manifestantes en Grecia, ni en Estados Unidos donde a una mujer la policia le hizo abortar a patadas, tampcoo hace editoriales para denunciar la base de presos de Guantanamo ni hace editoriales para denunciar los que lapidan a la República Dominicana y sus recursos naturales, con nombres y apellidos.

Este canal, tampoco arremete contra los responsables de la represión en los pueblos y ciudadades de la República Dominicana y los asesinatos selectivos de comunitarios, pero tampoco habla de los cincuenta autobuses quemados en Venezuela, el ataque opositor a trabajadores de PDVSA, a los metalúrgicos, tampoco habla que de los tres primeros muertos uno era estudiante opositor, otro era chavista y que asediando de la misma arma que al primero y el tercero fue asesinado por un motorizado en una moto de alto "cilindraje", de los que no usan los del gobierno, sino la oposición.

Tampoco habla nada de que la Miss muerta fue un asesinato selectivo, que le dieron un tiro por detrás y el ángulo de disparo demuestra que fue de su mismo grupo de donde le dispararon, desde la propia marcha, ¿ a quién le conviene que otra miss fuera asesinada ?.

Tampoco habla del llamado de los opositores a encender el país y el llamado a la violencia, o aquel llamado de Capriles al enterarse que perdió las elecciones: "Salgan a la calle y quítense esa arrechera".

Lea: Manuales para derrocar gobiernos

Tampoco habla que Maduro se había reunido con toda la oposición para llegar a acuerdos, de hecho, se reunio con la prensa opositora, esta cadena también  obvia que el presidente ha estado trabajando junto con la oposición en un plan de pacificación para llevar el tema de la violencia lejos de Venezuela.

No importa si los de esta cadena tienen faltas de ortografia al decir: "accesar" en vez de "acceder", cuando tienen la responsabildad de hablar bien, la libertad de expresión y de prensa permite tener posiciones encontradas entre los habitantes, e incluso, a una cadena tener su línea editorial, pero llamar hipócritas a los que no se dejan manipular por las cadenas que conforman la SIP y el gran poder mediático, es una falta de respeto.

Una leccion a Teleradioamerica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo