Jose LaLuz se equivoca en contra de líderes comunitarios

José LaLuz se merece todo nuestro respeto más, debe aprender a respetar, "tu verdad no es la única".

En el programa Sol de la Mañana, el comunicador Jose LaLuz dio riendas sueltas como por desgracia comienza a ser visto en excesos de opinión, y arremetió contra todos los partidos minoritarios, sacando del "montón" a la Fuerza Nacional Progresista y dejando al resto, en una actitud completamente irresptuosa hacia todos los líderes e integrantes, unos más otros menos que no solo hacen política junto a los partidos mayoritarios al cual pertenece él, sino que se llevan sus glorias y también cometen fechorías de la más baja calaña, según sea el partido.

Dijo LaLuz que todos los partidos minoritarios lo que quieren es el dinero que da la Junta Centra Electoral, olvidándose que los "mayoritarios" no solo son los grandes beneficiados, sino que pactan entre si con los minoritarios repartiéndose el pastel muchas veces robado al pueblo y cuando han llegado al poder, incluso sus compañeros de boletas a los cuales adulan en ese programa, calificándolos de brillantes y "estrellas" aun cuando construyen un parque de 1 millón y gastan 20 millones.


La política está siendo guiada muchas veces por mercaderes, pero no todos los que están en política lo son, al menos, viéndolos desde un punto de vista comparativo, hay partidos minoritarios que pueden perfectamente dar a conocer sus obras mucho más populres y por el bien de este pais que lo que su partido hace.

Ejemplos: No hay partido que haga más con los pocos recursos que posee que la Unión Demócrata Cristiana, y su líder Luis el Gallo es más aclamado que Danilo Medina,  aun cuando el presidente va con poder debajo del brazo y Luis El Gallo a veces solo con su voz. Junto a Luis el Gallo día a día trabajan una gran camada de jóvenes de sol a sol a los que José LaLuz no solo irrespetó sino que metió en el mismo saco que muchos de sus amigos que si roban al estado.

Y si quiere saber más quien lapida el estado José LaLuz puede perfectamente conversar con amigos comunicadores y periodistas que si saben, todos sabemos, quienes no son ni remotamente capaces de justificar la riqueza que tienen con un sueldo, incapaces de probar su fortuna.

Si por obras es, la UDC y la institución que fue dada para administrar (DGDC) y que es manipulada con nada de recursos hace mucho más que todo el PLD comparativamente y tiene más en cuenta a los desposeídos que este y no de ahora, de toda su existencia como partido. De la UDC no ha salido ni un millonario ni ninguno de sus integrantes laboriosos ha sido acusado de ladrón.

Por ora parte, no hay forma de probar que el líder de ese partido lapidara recursos del estado para beneficiar a nadie de su organización política cosa seguramente probable de algunos miembros del Partido de la Libeación Dominicana en el que Jose LaLuz milita, y lo único probado a los "udeceistas" es que trabajan todos los días, en todos los rincones del país.

Otros partidos como en de Alianza por la Democracia y su líder Max Puig han tenido, ahora y siempre, posiciones que aunque se podría estar de acuerdo o no con sus planteamientos también han tenido posiciones dignas y por el pueblo, así como algunos partidos de izquierda a los que hoy Jose LaLuz ha despreciado terriblemente, dando muestras que el ser más letrado puede caer en descalificaciones no dignas de su inteligencia. Incluyó LaLuz  a la organización Alianza País de Guillermo Moreno, Izquierda Unida que liderea hoy Fidel Santana e incluso, puso en el baúl al gran aliado del PLD el Partido Reformista Social Cristiano que ha tenido funcionarios tan exitosos como el que comanda el Correo Dominicano.

Qué pena !, ¿se le estará subiendo demasiado el ego?, ya más de una vez amigos le han llamado la atención, "no es verdad que puedas ir por el mundo pensando que tu verdad es la única, no es verdad que puedes acusar a todos los demás de delincuentes o que estén en política esperando migajas cuando te codeas y almuerzas con otros que si lo son, debes saber que tu partido no habría ganado sin esos que tu desprecias, no es verdad que eres un ser brillante, porque los brillantes respetan, leen a profundidad y miden cada una de sus palabras".

Jose LaLuz es el ser que nos orgullece siempre cuando plantea análisis profundos y a los que en más de una vez hemos apoyado en causas nobles pero hoy va como un elefante en una clistalería sin saber que los excesos conducen al fracaso.....que la verdad sea dicha.

Esperemos poder contar no solo con los análisis únicos que lleven hacia la concientización de la realidad política económica y social sino contar también con el respeto mutuo y la humildad ante quienes día a día si se levantan, como él, para querer crear un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo