En Defensa de Leonel Fernandez

"En cuando saque la cabeza ... "

Es el lema.

Usted puede adversar, como aderso, está en todo el derecho, pero de ai a inmediatamente inventar followers para tratar de desprestigiar es otro tema.

Leonel es líder, guste o no, incluso, si no me gustase a mi y el rápido crecimiento de seguidores desde que saben que "está Online" era de esperar, como el fenómeno sucedido con Hugo Chavez o con Barac Obama, salvando los ejemplos, por bueno o por malo.

La cantidad de seguidores menguará en el tiempo porque no es infinito y no es el mismo caso de lo sucedido con otro candidato en las pasadas elecciones que luego de estar hacia rato en Internet le aparecieron de pronto 10 mil seguidores "tipo huevo" (falsas), son dos casos diferentes.

Es mejor tener pocos seguidores fuertes y fieles que tener miles a quien tu twit le importe un bledo y al final voten por el contrario.

Si gusta seguirle o no será su opción, pero tratar de denigrar por haber salido es una ridiculez y demuestra que hay analfabetos políticos dentro de los dizque "analistas y medidores profesionales".

Como dijera el poeta hoy canta Leonel, incluso para los que tenemos grandes críticas que hacerle:
"Buenas Noches, Amigos y Enemigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo