El deseo reprimido de Andrés Oppenheimer.

Andrés Oppenheimer
No es cambiarse de sexo, puede que eso para él seria maravilloso si tuviera esas inclinaciones y además, ese es su problema y es humano; tampoco es viajar al espacio o la luna, pues aun cuando ha recavado buenas sumas de dinero escribiendo libros muchas veces llenos de verborrea mentirosa, no creo que le dé como para pagar un viaje interplanetario. Es claro que Andrés Oppenheimer tampoco desea que su ego sea mal interpretado, él lo aflora delante de todo el mundo con ademanes ejercitados previamente, pero tampoco creo que Andrés Oppenheimer quiera ser considerado un latinoamericano, claro que no, él es gringo, piensa como gringo, come como gringo y defeca lo que habla.

No, el deseo reprimido de Andrés Oppenheimer es ver a CUBA diferente.

No soporta que CUBA no tenga desnutridos, ni que CUBA exporte su revolución a través de su ejemplo, ni que los niños en CUBA salgan caminando solos a las escuelas sin que nadie les venda drogas porque en CUBA no hay problema de drogadicción, ni los asesine para quitarle los órganos, ni los viole porque en CUBA no se viola a nadie, ni se le asalte porque en CUBA no se asalta a nadie, ni que se metan en pandillas porque en CUBA no existen las pandillas, siendo el país más seguro de toda Latinoamerica.


Andrés Oppenheimer no soporta que CUBA tenga los índices de salud que posee, los índices de escolaridad que posee, los índices de crecimiento humano que posee, Andresito no soporta que en CUBA nadie se muere por falta de un médico, que la población tiene servicios médicos por barrios, con él médico viviendo ahí, y que en las poblaciones alejadas en las montañas te encuentras médicos sumamente calificados atendiendo a muy humildes y viviendo como ellos.

Andrés Oppenheimer no soporta ver a médicos humanos viviendo como la gente común, ni ver a maestros cubanos llendo a zonas recónditas del mundo a enseñar a leer y a escribir, Andresito no soporta que CUBA demostrara que si se puede mantener a una población educada, procupándose por ser más cultos, a una juventud que piensa en bailar, estudiar, crecer profesionalmente.

Andrés no soporta que el dinero no sea lo principal para los profesionales, no soporta el internacionalismo proletario, no entiende que un ser humano sea capaz por poco de sacrificarse por sus iguales, cree que el altruismo es esclavismo pero no ve que él es un esclavo de su arrogancia asquerosa que lo denigra más y más a medida que se vuelve viejo.

Andrés Oppenheimer confunde el que un médico cubano labore en áreas recónditas salvando vidas por un sueldo que donde lo gastan es en CUBA, donde existe una situación diferente respeto a los sueldos. Andrés omite que los médicos en CUBA como cubanos al fin no gastan nada en la educación de sus hijos, ni tampoco en la salud de sus hijos, ni en sus libros, poquísimo en sus uniformes, en la seguridad social, Andrés muy malintencionado obvia la verdadera situación en CUBA donde un ser humano vive bien con un promedio de 50 dólares mensuales, por lo que lo cobrado en Brasil no necesariamente se puede iguala a lo que necesitaría cualquier ser humano en cualquier país del mundo donde tienen que pagarlo todo y donde en muchos casos no existe garantías mínimas para la vida.

Andrés Oppenheimer no entiende por qué CUBA es un ejemplo cuando él tanto la desprecia, Andrés Oppenheimer no entiende que el representa el pensar de la minoría y que no saben absolutamente que quiere decir la palabra "pueblo".

El deseo reprimido de Andrés Oppenheimer es que en CUBA no habrá protestas porque en CUBA manda el pueblo; Andrés Oppenheimer se quedará con las ganas que los mercenarios cubanos que él aupa junto a su igualmente despreciable dizque analista político Carlos Alberto Montaner no lleguen ni a la esquina, ni sean seguidos por el pueblo que lejos de apoyarlos los desprecia, mientras que los "regímenes" que él aupa se cubren de excrementos.

Andrés Oppenheimer tienen el deseo reprimido de no ver a CUBA brillar gracias a su dignidad, ¿pero que puede entender quien no entiende lo que quiere decir la palabra "humanidad"?.

Noticias Relacionadas
http://aloclaro.blogspot.com/2013/08/pela-de-lengua-andres-oppenheimer.html
http://www.elnuevoherald.com/2013/08/28/1553875/oppenheimer-fomenta-la-onu-el.html
http://aloclaro.blogspot.com/2013/08/carlos-alberto-montaner-por-favor-fidel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo