Carlos Alberto Montaner: "por favor Fidel, no te me mueras todavia"...

...debe rezar diariamente quien ha hecho dinero, figura, fama y un cartel de "periodsta de investigación" a costa del comandante Fidel Castro.

"Quien más sabe de Fidel, a la hora que se levanta, va al baño, hizo hijos, trabajaba, viajaba, nadie sabe más que Montaner".

Hasta el punto que ha predecido su muerte varias veces, también la de la Revolución, la del comunismo y el mundo entero, pero aparentemente le sale todo al revez pues mientras él habla los hechos ocurren todo lo contrario.

No así econnomicamente, Carlos Alberto Montaner ha logrado engañar a muchos e incluso los ilusos cuasi periodistas de CNN en Español lo consideran un entendido en la materia, sin analizar en cuántas cosas se ha equivocado o siguiéndole el juego pues el hombre hay ue reconocer que "cara dura", si es..

Lementablemente para la República Dominicana, todavia tiene exclusivas en el canal Zol por cierto, muy en contra de lo que piensan muchos de los que lo dejan, sin remedio, hablar por los mismos micrófonos que ellos.

Montaner como el difunto Alvarez Guedes pertenece a una casta de inteligentes que han sabido en todos estos años vivir del cuento de la Revolución y de Fidel, solo que Guedes hacia reir  (dicen que Fidel hasta se ponia bravo cuando no salia chiste nuevo), en cambio, Montaner se empeña en hacerse el "sabiondo" para con comentarios de temas de los cuales no sabe absolutamente nada, ganar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo