Nos hundimos en TV de excremento

National Geographic Channel nos regalaba documentales que ayudaban a entender de forma fácil la historia, junto a la industria de los "Discovery", ahora se llenan de temas absurdos, tontos, que nos dejan perplejos de cuán estupidos nos quieren convertir.

Si se analiza el contenido de un documental actual de cualesquiera de estos canales, el temas da para solo 10 minutos, el resto son comentarios que rondan en lo mismo, de arriba hacia abajo, hacia los lados, pero no dicen nada, no aportan nada, casi cero
información, duran una hora, el espacio ha sido cuebierto y ya se sale más manipulado que de costumbre.

Desde ponerle precio a la historia, "realities" tontos de mamás que torturan a sus hijas hasta desaparecer la accion de los soviéticos en la segunda guerra mundial y que solo quede en la memoria el dia D. Todos los documentals sobre asesinos en detalles están disponibles, comelones recorriendo el mundo también, los más absurdos temas ya priman en los canales que "nos educan".

Y que decir de todo el despliegue de documentales tontos sobre el fin del mundo y otra tonterias.

Los discovery han mutado desde ser algo interesanre a ser medios realmente dañinos para los que en el mundo persiguen conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo