Andrés Oppenheimer manipula a sus lectores


Nuevamente sale este otrora periodista con sus análisis engañosos, ocultando realidades a los ojos de todos.

Con ese ego sin igual, Oppenheimer compara a CUBA con Corea del Sur y Costa Rica, la primera salida de una cuenta guerra, con tropas extranjeras en su territorio y con cultura oriental, basada en el respeto casi absoluto so pena máxima, que lleva a esos pueblos a tener otra idiosincrasia, que cuando a alguien se le ocurre protestar por algo no vacilan en arremeter con todas las fuerzas, represiones nunca vistas en CUBA.


El otro ejemplo que se le ocurre mencionar a Andres es el caso de Costa Rica, hasta el otro día hasta él y Obama ponía a Chile, pero luego de las protestas multitudinarias la ocultan como un niño malo pues ya tiene cola para criticar a la luz de todos...pero Andres Oppenheimer sabe manipular.

Andres oculta en su comentario las agresiones que durante 54 años ha mantenido el mayor imperio al que él sirve contra un pequeño país, Oppenheimer oculta que de ahí llegaron agresiones, pirateria, atentados, sabotajes, que el país tuvo que separar pararte importante del presupuesto nacional para defenderse mientras que Costa Rica, que nadie la atacaba, se puedo dedicar tranquila a su población.

Oppenheimer oculta también que esta revolución cubana en sus primeros años alfabetizó a todos sus cuidadanos, que está casi completamente electrificada y que su población tiene un decimo grado de escolaridad, mientras que la medicina cubana es reconocida no por las ONG casi todas pagas por la USAID y otras agencias rimbombantes que representan la nueva CIA; sino por los organismos de la ONU, que Oppenheimer trata de ocultar.

Oppenheimer oculta en sus cuartillas todos los logros sociales, políticos e incluso economicos de la revolucion agredida sin piedad.

Oppenheimer oculta que CUBA no pudo mantener relaciones ni diplomáticas durante décadas con ninguno de sus vecinos excepto México, por presiones de un vecino, al que él apoya y vive, a solo 90 millas de la Isla.

Nada de logros en investigaciones, en cultura, nada de lo que hizo la revolución durante todos estos años en medio de agresiones no solo por su propio pueblo sino por el mundo entero.

Africa le debe mucho a CUBA y no lo dice Fidel Castro, lo dice el heroe más grande de todos los tiempos de ese continente: Nelson Mandela.

Andres Oppenheimer es un asqueroso manipulador de la misma casta del Nostradamus Reversado Carlos Alberto Montaner...se mofan de premios ganados precisamente por agencias que les representan, mientras que al final el mundo va por otro camino del que ellos critican y quedan como estierol del periodismo servil y nada analítico.

La Revolución Cubana le queda grande a Andres Oppenheimer, nunca un país tuvo tanta valentía para resistir el imperio que él no menciona, nunca hubo pueblo tan solidario con el mundo entero, nunca hubo hazaña tan gloriosa como soportar 54 años de bloqueo....pero eso a Andres Oppenheimer lo oculta para manipular a sus lectores para seguir ganando el dinero del engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo