Multas, ¿cuál es el miedo?

AMET
AMET pone multas pero nadie las paga
"Si me va a poner una multa que me la pongan, no la pago y ya". Dicen muchos los choferes de carro público, saben que no hay consecuencias.

La única verdad es que el sistema es ineficiente, que la AMET no puede controlarla y que se anda como chivo sin ley.

En un país donde todo está automatizado que esto no lo esté la policia es completamente inaceptable.

CUBA, aunque cientificamente más desarrollado que la República Dominicana no posee ni de asomo la conectividad que tienen nuestras cuidades y cuidadanos, sin embargo, nadie escapa.
Las multas no solo se multiplican al no pagarlas sino que como en USA es por puntos, o sea, aunque la pagues según el cúmulo de puntos puedes o bien perder el derecho a conducir un automovil o bien para toda la vida. No es posible que en CUBA se conduzca impunemtne si tienes multas pendientes y como se multiplican todos se apresuran a pagarlas.



¿Por qué si se paga una multa en la República Dominicana luego hay que ir a AMET para ser sacado del sistema, en un país donde si debes un peso al sistema bancario te matan económicamente al ponerte en rojo en las bases de datos de deudores?

El sistema de multas es macabro y no importa que AMET haga su trabajo, se necesita voluntad política, la misma que acompaña al actual gobierno en casi todas las areas.

No importa que bien hagas para que la económia avace, con caos social, sucumbimos.

Temas relacionados
http://aloclaro.blogspot.com/2013/04/juan-hubieres-tiene-la-culpay-la.html
http://aloclaro.blogspot.com/2013/05/caos.html

1 comentario:

  1. TENGO UNA MULTA POR GIRO INDEBIDO, NO LA HE PAGADO POR FALTA DE DINERO, GRACIAS A DIOS, EL PROBLEMA ES QUE TENGO QUE PERDER TIEMPO EN LA AMET PARA QUE ME SAQUEN DEL SISTEMA... CON TANTOS AVANCES TECNOLOGICOS NO SE HA PODIDO PONER EN ESTE PAIS UN SISTEMA QUE CONECTE CON EL SISTEMA DE LA AMET, QUE DESDE QUE PAGUES LA MULTA EN LOS BANCOS AUTORIZADOS TE SAQUEN INMEDIATAMENTE DEL SISTEMA DEL MULTAS...
    HELLO.!!! DONDE ESTA LA TECNOLOGIA DE LA QUE TANTO SE PAVONEA EL PAIS.!!

    ResponderEliminar

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo