Juan Hubieres tiene la culpa...y la solución

Conductor Asesino FENATRANO. Ave. Máximo Gómez
Conductor Asesino de FENATRANO. Ave. Máximo Gómez
Sin generalizar, claro está, los malos marcan el paso de los buenos, sobresalen y lo dañan todo.

FENATRANO y su líder Juan Hubieres son grandes responsables del gran caos que existen en las calles de las ciudades de la República Dominicana, pero en vez de entretenerse en tomar medidas contra los irresponsables y cuasi asesinos choferes que tiene incrustados entre gente decente en su "sindicato" (convertida en empresa), solo su tiempo está en criticar al gobierno (y es verdad que tiene culpa en no ponerlos en su lugar).

Los asesinos dominan la calles, los choferes entran casi en pánico cuando una guagua de FENATRANO amenaza con cruzarse, pasar, lo que sea en cualquier avenida, son misiles irresponsables conducidos por mal-educados y quien sabe que cosa han bebido...de desayuno.



FENATRANOcomo chivo sin ley, Ave 27 y Calle Privada..
...como chivo sin ley, Ave 27 y Calle Privada...
No vale que le envies por Facebook al mismo Juan Hubieres cualquer denuncia, nada se hará, no importa que solo trates de solitar perdon para quien ha tratado de asesinar a toda tu familia usando el volante de su guagua en la Avenida Máximo Gómez como el que conduce la guagua que sale en la foto, eso no importa.

Hubieres no entiende que la negativa de que no les den las "Guaguas Alimentadoras" del "Metro" no obedece a que el gobierno los quiere sacar del negocio, sino que la gran mayoría de la población aborrece el comportamiento de sus choferes, su irrespeto, sus tapones irresponsables a cualquier hora, su caos.

Algo es claro, Juan Hubieres irrespeta al Che, quien ante todo aplicaba autocrítica a su propia gente y qué decir del comandante Hugo Chavez, que su ejemplo siempre delante; los de FENATRANO son la antitesis de la izquierda de hoy día y solo la representación del caos desmedido y de lo peores sentimiento del pueblo trabajador y no vale que hagan vigilias ni actos de solidaridad, el ejemplo de esos líderes que él dice enarbolar distan mucho de su comportamiento y el de su gente, como del día la noche.

Desgraciaddamente los buenos choferes que son muchos, no tienen otra opcion que pertenecer a esta organización, a quien críticos tan certeros y de ideas tan claras como Consuelo Despradel, Ricardo Nieves, Domingo Paez, Juan Th y otros, no logran hacerle preguntas de este tipo.

Gallup hace muchas encuestas, ¿por qué no se anima a preguntar que la gente opina de FENATRANO y su caos diarias?

Juan Hubieres tiene la solucion.

1 comentario:

  1. I really, really like Juan Hubieres. Given that its influence pervades our society, spasmodically it returns to create a new passion amongst those who study its history. Since it was first compared to antidisestablishmentarianism much has been said concerning Juan Hubieres by so called 'babies', who are likely to form a major stronghold in the inevitable battle for hearts and minds. At the heart of the subject are a number of key factors. I plan to examine each of these factors in detail and and asses their importance

    ResponderEliminar

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo