Aquí hablan como reyes, fuera quedan de payasos




En la dura tarea de sustitucion Oscar Haza en "A mano limpia" del canal 41 América TeVe de Miami, Pedro Sevcec comienza quedando como un payaso en entrevista a funcionaria de Venezuela, en lo que esta consideró un irrespeto y aprovechó para estar en vivo para "situarlo" en su lugar.





Luego de pasar por prestigiosas cadenas televisivas y de ser director de la sección de noticias locales para el diario El Nuevo Herald en Miami, donde colaboró con el equipo que trabajó en la cobertura del huracán Andrew que fue merecedor del Premio Pulitzer, Pedro se ha convertido de un periodista con el cual se podia dialogar hacia un ferviente mentiroso, sabiendo como sagaz que es, que debe competir con los otros fraudulentos canales de Miami que compiten a ver quien desinforma más.

Incluso tuvo el deshonor de entrevistar al globo mediatico Yoani Sanchez, quien hoy, envuelta en críticas en toda America y luego de crear su propio Reality Show, convive con las sombras sin que nadie ya la mensione..tan rápido. Pedro Sevcec, como cualquier periodista contario a izquierdas no son capaces, por gallardia consumido en sus propios intereses de reconocer que mientras ellos han tenido que vivir años trabajando día y noche, Yoani se vuelve famosa y quien sabe, ganando más queellos, gracias a esa política hipócrita que ellos mismos apoyan.



Sevcec no ha notado como otros de su entorno, que no solo Miami sino que el mundo ha cambiado, y mientras llevan décadas mintiendo, las redes sociales permiten hoy que la información llegue de diversas vias por lo que la palabra de quien fuera un prestigioso periodista hoy aprendiz de payaso, quede como una voz antisonante y desprestigiada solo haciendo ruido donde todavia no lo conocen como es en República Dominicana.


La fama ganada en años atrás queda hoy como un recuerdo de quien fuera reportero y corresponsal cubriendo asuntos centroamericanos para SIN, además de haber sido el fundador y director de noticias de Hispanic Broadcasting Corporation (HBC).

En 1986 el hoy periodista en ocaso se une a Telemundo como reportero, conductor y director de noticias y fue así donde trabajó como reportero de "Ocurrió Así" en 1993.

Cumbre al año siguiente como conductor del exitoso talk show "Sevcec", que lo convirtió en el primer conductor masculino de este tipo de programa en la televisión de habla hispana y su programa tuvo más de 1.200 episodios y ganó 7 Premios Emmy. Hasta hace un año Sevcec, fue presentador y gerente editorial del noticiero nacional de la cadena Telemundo, donde como entró, quedó fuera.


Hoy, acosado por la necesidad que sobresalir en un mundo que ya no comprende, Sevcec trata de llevar a los dominicanos su "conocimiento" aprovechando que no estamos en USA mientras que en Miami se centra en agradar a un grupo contrario a los aires que se respiran en Latinoamerica y que comienzan a ser notados en el antro Miamense, donde personas honestas tienen que convivir con personas de sucio linaje.


Pedro no se da cuenta que el mundo cambió y hoy cualquier funcionaria, cualquier persona que ya ha estudiado es capaz de darle cátedra y hacerlo quedar como un perfecto payaso a los ojos de toda América TeVe Canal 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo