...entonces, Sadam Husein tenia razón: USA fue la peor opción.

Hombre de los norteamericanos, un dia Sadam Husein apostó a que podía enfrentar a sus amigos y apoderarse de la que fuera provincia de Iraq: Kiwait...y ahí comenzó todo.

Vea aqui videos que muestran las mentiras que llevaron a las invasiones a Iraq y el genocidio de su población

No gustó a las potencias la arrogancia del "dictador", que mantenía su pueblo en paz a la fuerza, matando a unos, salvando a otros y a veces, asesinando en masas.

El periodo del gobierno de  Sadam Husein fue muy controversial y repleto de luces y sombras.
Pero USA desbordó su ambición, había que acabar con su antiguo amigo ahora devenido "dictador" pues no importa que asesinara a cientos de kurdos, lo que era inaceptable era que entrara casi en silencio ocupando Kuwait.

Vea el calendario de la muerte aquí

USA usó recursos tan burdos como mentir descaradamente en la Asamblea de la ONU, al mundo entero, posiblemente la gran mentira del siglo XX y llevó a su país a la guerra. Más de 4 mil muertos norteamericanos y quien sabe cuantos iraquies muertos e incluso masacrados costó la guerra de Iraq.

Sadam Husein le había advertido, "les voy a convertir el país en un infierno" pero Bush sabia que solo existía  una sola opción en Iraq: "Apoderarse de sus recursos naturales" y convirtió a este país en el caos que es hoy.

Las tropas norteamericanas pierden la guerra como todas desde la Segunda Guerra Mundial, se retiran dejando detrás a su archienemigo Al Qaeda cobrando vidas y terreno.

Faluya, la ciudad que tuvieron que casi borrar de la faz de la tierra debido a su heroica resistencia hoy cae en manos de Al-Qaeda y no hay quien haga nada, USA se ha lavado las manos con el desastre creado por ellos y esta zona del mundo hoy es mucho más insegura que antes, que en tiempos del "dictador".

No importa, mientras Iraq se desangra en olas de atentados y guerras intestinas, los pozos petroleros están en manos occidentales, cuidados por ejercitos privados, el verdadero objetivo de George Bush ha sido completado.....¿los muertos?....¿a quién le importa eso?.

Videos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo