Yoani como globo se pinchó


yoani dizque famosa
Poco duró.

La zaga producto de este artículo devino en el convencimiento de que existen dos versiones de CUBA y eso, también es cierto, una, la de los amigos de Yoani y otras la del resto del pueblo cubano incluido, aunque con muchos menos herramientas mediaticas, miles de cubanos en Miami que hoy vienen y van a su país y mantienen verdaderas relaciones con sus compatriotas.

Integrantes conocidas de las Damas de Blanco pelean abiertamente en las cámaras de Tv por dinero, sus líderes son tan perseguidas que salen por el mundo en gira a recibir premios de miles de dólares, la hija del fallecido Paya es tan pero tan perseguida que a su regreso a CUBA necesitó medio avión de la cantidad de ropa y equipos que en el extranjero compró y el líder de todos los disidentes y ex-agente de la seguridad del estado Elizardo sigue siendo perseguido... en un hotel de Madrid.

yoani y su reality showTodo ha cambiado y muchos creen que el tiempo se detuvo en 1959.

Lo curioso de todo esto es que puede que los que viven fuera se engañen o dejen engañar con "verdades" que llegan de Yoani u otros grupos que hoy también se desboronan por dinero como las conocidas Damas de Blanco, con la esperanza que pase lo que no ha pasado durante todas sus vidas que es que la Revolución Cubana se acabe, pero Yoani si sabe la verdad sobre y sabe además que ella es un producto mediatico y que el perro del barrio, si la ve, la confunde y levanta la pata.

Advertido en el artículo sobre lo escrito en Diario Libre por un prestigioso periodista quien escribia ancioso que la "perseguida" era un "regalo a la pluralidad", ella, paso a paso, se ha encargado en demostrar lo ya dicho aquí pues su pluralidad gira solo a la derecha con amistades del ala más reaccionaria no solo de CUBA o contra CUBA sino del mundo.



Yoani se apagó y nunca llegó a Argentina que la esperaban para hacerles las preguntas que la prensa auspiciada por ella no le ha querido preguntar en sus varias entrevistas. Las Damas de Blanco están acabadas y con signos seguros de resquebrajamiento por denuncias de corrupción y el resto de los perseguidos disidentes se alista para salir al extrangero a gastar el dinero ganado en su "lucha" contra la "dictadura".

No hay que escribir tanto, los hechos demuestran lo planteado en este blog, aunque cuasi periodistas y acabados profesionales como Pedro Sevcec que posee espacios exclusivos en radio estelar nacional donde expande mentiras de igual tamaño y analisis de temas que desconoce. La llamada disidencia cubana para la cual se designan cuantiosos recursos para su mantenimeinto, está acabada. Hace rato que para CUBA ellos no son nadie, el mundo cubano gira sin que ellos puedan tener incidencia ninguna, peroahora a nivel mundial, ronda una sola pregunta: Si son tan perseguidos, como es que salen pefectametne del país, hablan lo que quieren y regresan cargado de equipages, de viajes que nadie sabe quien paga."..al final, como fue advertido tambien en este blog, sigan la ruta del dinero.

Los disidentes de CUBA no son opositores, son simplemente, mercenarios.
Los que apoyan el Bloqueo contra CUBA desde el Congreso de USA son los amigos de Yoani, que ya se desvanece delante de los ojos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo