¿ Quién le pide cuentas a Bill Clinton ?

Mucho se habla en estos días de la República Dominicana como racistas, anti-haitianos y demás, los medios de comunicación guiados por un poderoso lobby que se beneficia en dólares, arremeten contra un país que lleva décadas siendo tan solidario que roza lo increible.
La "palabra" dice que Dios repartio los panes y los peces y en República Dominciana se comparte no solo eso, sino los servicios de los hospitales, los empleos, todo, con sus vecinos y otros extranjeros que para colmo no quieren regularizarse en el país que les acoge.

¿Por qué el mundo no le reclama a Bill Clinton por todos los dineros enviados a las organizaciones de la ONU y su fundación para la ayuda a Haiti y estos pasaron por sus manos?, ¿por qué el actual presidente haitiano dijo que no era capaz de identificar ningún programa?, o sea, nadie sabe a donde fue a parar tanta ayuda por la falta de transparencia de la ONU y Bill Clinton en dar dichos datos.

Mientras, unos juegan con los hilos a llamar la atención a decisiones que tienen, aun sus "víctimas literales y colaterales" a regularizar lo que nadie habia tratado de hacer.

Reclamarle a los verdaderos responsables de todo este desorden debe ser, ante todo, un acto de honestidad que ningún "crítico" hoy quiere asumir.

Algunos links relacionados con el tema
http://www.clintonfoundation.org/our-work/clinton-foundation-haiti
http://c1nq.com/2013/04/bill-clinton-se-libra-debidamente-de-su-deuda-para-con-haiti/
http://www.huffingtonpost.com/tag/bill-clinton-haiti
http://www.forbes.com/sites/willyfoote/2012/12/14/clinton-bush-fund-leaves-haiti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo