Pedro Sevcec se alimenta de cubanos

Pedro Sevcec forma parte del trio del aburrimiento
Ya sin temas para engordar al mundo medianamente intelectual, el Sr. Pedro Sevcec da a conocer que le gustan los trios pues pasa a ser junto con el ya casi no dominicano Oscar Aza y la miamense Maria Elvira Salazar el trio de los grandes manipuladores de la carne cubana que todavía es presa del cuento de "tumbar a Castro".

Pedro Sevcec, que duramente ensombrece la radio dominicana con sus participaciones en el programa Sol de la Mañana de la cadena Zol, ha encontrado indiscutiblemente la forma de vivir, como lo han hecho durante décadas pseudoperiodistas en esa urbe, vivir de los cubanos.

Sabe perfectamente Sevcec porque no hay que olvidar que es intrigante y ladino, que la disidencia cubana es una farsa, que no tienen apoyo en CUBA pero que además, se codean directamente como Carlos Alberto Montaner con terroristas de larga data como Luis Posada Carriles, acusado con pruebas de haber mandado a derribar un avión cubano con 73 inocentes a bordo.


Sevcec no es bobo, sabe que uno puede alimentarse de perdedores y si Carlos Alberto Montaner inventa "fuentes" en un baño por que él no puede también citar a un "patriota" del dinero cubano junto a sus inventadas fuentes que nadie sabe ni quienes son, ni donde viven y que rozan la fábula.

Visto pasar sus años de oro como periodista, es una gran pena que Pedro Sevcec termine sus días no solo ofreciendo noticias de fuentes inexistentes, mintiendo descaradamente en la radio dominicana sino alimentándose del tema cubano de mano del lado perdedor, al cual pertenece el igualmente fatal Montaner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo