Lo que no dice Carlos Alberto Montaner

Terrorista Carlos Alberto Montaner con Coco Fariñas,
amigo personal y peon
del terrorista Luis Posada Carriles
Carlos Alberto Montaner acaba de recomendar a CUBA que abandone su sistema social, político y económico orientado al ser humano y que lo cambie por el capitalismo con recetas como en Europa del Este.

Pero es que esa "Europa del Este" que hoy él quiere que emule CUBA, está sumida en la trata de blancas, corrupción galopante, impagos y las mafias dominan los gobiernos. El muro de Berlin desató también el diablo y lo que no dice este malvado manipulador es que hoy la mayoría de los que vivieron en los dos sistemas añoran el comunismo incluso, en Romanía donde mediante una conjura muy bien hecha se termino asesinando a sus gobernantes de la época. Hoy está muy probado que la población añora la estabilidad que le daban los sistemas socialistas de gobiernos comunistas, estén unos de acuerdo o no.

Coco Fariñas con el terroristas Luis Posada Carriles (derecha)
Carlos Alberto Montaner es un camaleón que sabe a quien hablarle, ya no aguanta debates, sale retratado y aupando a disidentes cubanos también aupados y apoyados por terroristas de larga data como Luis Posada Carriles y usa los programas del devenido charlatán del tema cubano Pedro Sevcec, el Dominicano que ya de Quisqueya se olvido Oscar Aza y la Miamense María Elvira Salazar.



Hoy Carlos Alberto Montaner aupa a disidentes que ya han creado en CUBA la primera banda mafiosa que asalta a grupos en "competencia" por los dineros dentro de CUBA.Él no sabe nada de CUBA, hace años que ni le pasa cerca, solo se alimenta de lo que le dicen cubanos que emigran o que viven de los dineros dentro de CUBA que provee el gobierno de los Estados Unidos.

Sigue siendo una pena que la radio de la República Dominicana y algún que otro periódico que dé espacio para estos personajes y mucho peor cuando lo usan para hablar de temas de los cuales no saben absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo