Mienten Regina Coyula y BBC

El articulo que publicó BBC nombrado "Qué opinan en Cuba de Radio Martí, la emisora de Miami que Raúl Castro quiere apagar", es una mentira completa.

Escrito por un mentirosa llamada Regina Coyula, que escribe desde la Habana. Veo en su twitter que se dedica a distribuir los mentirosos y sesgados artículos del diario que nadie lee en CUBA, de la disidente millonaria Yoani Sanchez. O sea, "dime a quien apoyas y sabré como opinas y por lo tanto como escribes".

No importa si Radio Marti entra o no entra en CUBA, la verdad, es que nadie está para escucharlo.

La forma en que reportan dicta mucho de la realidad que dicen, porque los que  le envian reportajes tienen una mente también influenciada y dirigidas a mentir sobre la realidad cubana actual. E incluso, ni viven en CUBA.

Basta con salir a la calle a preguntarle a cualquiera si conocen a Yoani Sanchez y el asombro correrá a por toneles, la gran mayoría de ciudadanos, incluso, vecinos de la misma "laureada" dizque periodista independientente y disidente, no la conocen.

No es verdad que Radio Marti se escucha, no es verdad.

El uso de pseudónimos y "gente" en la guagua para dar credibilidad al escrito pone a BBC justo como un diario cloacal.

No obstante quien se rodea de gusanos claro que le escuchan, pero es la minoría pírrica que aupada por USA escribe en Radio Marti y ahora en BBC, que al perder a Fernando ahora recurre a mentirosas como  Regina Coyula para degradarse aun más.


BBC sigue demostrando que es un conglomerados de medios al servicio de los enemigos de CUBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo