La ONG Human Rights Watch, financiada por las potencias occidentales, que se alinearon en ataques a cualquer gobierno de izquierda, expulsados de Venezuela, condenados por Rafael Correa por intromisiones inaceptables, abochornados recientemente por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, hoy arremete contra República Dominicana.
Esta y otras, son la nueva CIA de estos tiempos, creadas para crear matrices de opinion, y sin que nadie les juzque querer juzgar al mundo.
Haciendo llamados a seguir las politicas de los Estados Unidos, esta, Anmistia Internacional y otras organizaciones, a las que la prensa nacional como borrega le toma declaraciones, Human Rights Watch es la más desprestigiada de estas caras "humanas" de la CIA, USAID; NED y otras organizaciones internacionales financiadas directamente desde los gobiernos occidentales que controlan el poder político y económico del mundo.
FINJUS, organización local que también se entromete donde nunca los llaman, y a las que también la prensa le da cabida como si fueran dioses (con intereses propios), dijo que si Human Rights Watch nos difamaba era culpa del goberno que no ha informado bien, como si RD tuviera que dar explicaciones a cada sabandija que se escude detras de organizaciones internacionales de sabidas financiaciones occidentales.
Venezuela expulsó a Jose Miguel Vivanco, presidente de esta intervensionista organización, por que no expulsarlo hoy, ya.
Fuera Jose Miguel Vivanco y su organización-CIA de la República Dominicana.
Leer: http://regeneracion.mx/causas-justas/premios-nobel-de-la-paz-denuncian-a-human-rights-watch-por-insistir-en-vincularse-a-eu/
No hay comentarios:
Publicar un comentario