Conchita Alonso, Juliana Dequis Pierre, similudes y Democracia


A Maria Conchita Alonso el gobierno Venezolano le quiere revocar la ciudadania venezolana, ella es cubana, nacionalizada en Venezuela y también ciudadana norteamericana, que podría haber también recibido gracias a la injusta Ley de Ajuste cubano que permite que esos nacionales desde que pisan suelo norteamericano ya posee prevendas en el país del norte. Los cubanos son los únicos indeportables desde USA.

Maria Conchita Alonso ha pedido en reiteradas ocasiones el asesinato de los presidentes venezolanos Hugo Chavez y ahora Nicolás Maduro e incluso ha pedido la invasión de Estados Unidos al que ella considera su país.


La traición a la patria ha de pagarse, y si cualquier país tiene las vías legales de hacerlo, que lo haga, sea de izquierda o de derecha, sea del norte o del sur, que la justicia diga si es posible o no.
El hermano de Maria Conchita Alonsoestuvo involucrado directamente en dar albergue y preparar una tropa de paramilitares colombianos que fueron introducidos a Venezuela para asesinar a Hugo Chavez y violentar el proceso democrático.

Juliana Dequis Pierre obtuvo su nacionalidad mediante un procesod e regularización bien conocida por los dominicanos y por desgracia no conocidos en el mundo, gracias a los que han ayudado a la desacreditación de su país amen de sus razones o formas de pensar que han co-ayudado a ello.

República Dominicana está muy presionada para ser receptora del problema haitiano y el tema tiene muchos matices, pero un extranjero como Gonzalo Vargas Llosa debe ser expulsado de la república, declarado persona "non grata", igual que su padre como pidio el Partido Unión Democrata Cristiana (UDC) encabezado por su líder Luis El Gallo; y si Juliana Dequis Pierre fuera nacionalizada dominicana también debía ser derogada su nacionalidad, por traición a la patria; una cosa es reclamar derechos y otra es servir a intereses extranjeros en contra de su país.

La democracia es un manual, cada país se reserva el derecho de aplicar las leyes como están escritas en la constitución y las leyes, no es tema de Hugo Chavez, ni de castrisno ni de anticastrismo o antichavismo, es la forma en que patriotas deben reaccionar en tiempos de democracia y paz ante traidores, si armas legales se tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo