Adora la libertad, ¿me malinterpretas?

Al fin se han enfrentado. Desde las ofensivas palabras de Carlos Alberto Montaner inmiscuyéndose en asuntos internos de la República Dominicana usando como siempre ha pasado en la historia a criollos, hastas las puntuales fraces un poco sacadas de contexto de algunos comunicadores, la C'amara de Diputados reaccionó airadamente en contra de los spots publicitarios que ha publicado ADORA en contra del proyeto de Ley de Música atacando a toda la infraestructura que crea las leyes en el país.

Si se manipula.


El proyecto de Ley regula, pide segmentar, pide colaboración para colocar la música y los mejores valores de la sociedad como parte de las emisoras que usan las frecuencias que no son de ellas, que son de él pais, que son del estado, lo único que hoy pidees que sean un poco retributivas haciendo el bien a la misma sociedad que les permite mediante consesión tener su propio negocio.

Si manipulan, nadie les esta "prohibiendo" ni diciendoles "que música escuchar", si se manipula, ahi está el Internet, el que quiera esuchar lo que quiere que ponga lo use, que se compre un iPod, pero el que quiera tener un negocio que use las frecuencis que pertenecen al estado debe regirse por las leyes que busquen el mejor interes para la creacion de una mejor socierdad.

Los spots han sido brutales, no habia necesidad de ser tan crudos e irrespetuosos, lso spots han sido muestras de manipulación abierta pues en ningun momento, en ningun momento, el proyecto de Ley prohibe nada.

La ley no invadirá las casas de los ciuddanos a prohibir que música poner, ni las fiestas privadas, ni la música que escuchen a través de ninguna radio digital de las miles que existen en el mundo.

Solo se reserva el derecho de que si quieres usar mis frecuencias debes ayudar a crear una sociedad mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo