¿...y si Carlos Alberto Montaner fuera haitiano?

...cuántas ofensas le habrian dedicado al escuchar con toda desfachatez y falta de respeto como criticaba a una persona intachable como Manuel Jimenez y su proyecto de ley, usando para ello la radio nacional que se nubla diariamente cuando este fatídico personaje, apoyador de todos los gobiernos facistas de America.

Carlos Alberto Montaner quiere ahora libre albeldrio pero apoya que la radio la controlen comerciante y su accionar en la vida ha estado matizado por apoyos a gobiernos despóticos, dictaduras sangrientas y golpes de estados a países democráticos.


Si Carlos Alberto Montaner fuera haitiano, a estas horas toda la prensa radial y televisiva lo tuviera en primera plana por opinar de un proyecto de ley de Dominicana, país soberano que por desgracia, permite que foraneos acusados de terrorismo irrumpan campantes e impunes en la radio para ofender a diputados nacionales.

Ahh, si Carlos Alberto Montaner fuera haitiano... otro fuera el caso, pero como es cubano gusano, dizque escritor, dizque polítologo y creador de pronósticos fallidos, puede hablar y poco o nadie le hace frente.

Soy cubano dominicano con todos los deberes y derechos que me imponen las constituciones de mis dos paises, pero nunca, nunca se me ocurriria ponerme a hablar en la esquina en la República Dominicana irrespetando a una fugura como la de Manuel Jimenez en nombre de la maltratada y cacareada libertad de expresión.... descontrolada que permite que la radio este en poder de pocas manos que critican la música urbana pero se enriquecen de ella.

Hay cuasipatriotas que sacan la bandera según sea el parlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo