No Controlen nada. Viva la Libertad !!

Cadenas muy específicas de radio en la República Dominicana se apresuran a criticar la naciente propuesta de Regulación de los contenidos en las emisoras de radio y TV, anunciando que a los negocios privados no se les debe regular en nombre de ciertas libertades como son la de expresión, libre mercado, etc.

Gastan el mismo tiempo a anunciar que tienen derechos como a criticar los altos niveles de desorientación que tiene la sociedad dominicana que lleva a que socialmente sea fallida y tenga entre los más bajos niveles a nivel mundial.

Pero no debemos controlar nada, ¡que viva la libertad!. ¡Viva el Libre albeldrio particular y empresarial !.



Es solo un proyecto de ley. Su creador, el famoso cantaautor Dominicano Manuel Jimenez lo primero que pidio es que se debatiera, que habia espacio en un sistema democrático para debatir ideas, incluso, para poner delante la libertad ante las regulacones con vistas a hacer una mejor sociedad.

La Libertad no es una dona que se come. La libertad tiene fronteras. Las restricciones a la libertad dan frutos por eso por ejemplo, existen leyes antimonopolios que aun con la libertad que tienen los comercios de fundirse, restringen para poder con ello ayudar a buen desempeño del capitalismo.

Es posible que la ley contenga algunos excesos producto del nivel académico y artístico del autor pero... que curioso, los autores de música urbana, la que no escuchan los paladines de la Libertad, estan de acuerdo en muchas partes del proyecto de ley, lo cual contrasta completamente con la campaña en contra de esta.

Somos por naturalidad Sodoma y Gomorra, ls sociedades desarrolladas poseen miles de regulaciones de todos tipos, redactan un manual y nos educan a que "esto es la libertad".

La libertad como lo quieren algunos no existe. El ser humano vive en sociedad y esta ha de ser regulada y guiada sin caer en excesos.

Dejar que el comercio haga para ganar dinero lo que le de la gana solo a favor de sus intereses es atacar la oportunidad de libertad de la sociedad a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo