TELEXFREE, historia con saña

Ahora resulta que los promotores de TelexFree en el país, una empresa norteamericana como miles que hay, son "cabecillas", según http://eldia.com.do/allanan-la-residencia-del-cabecilla-de-telexfree/ de autoria de Germán Marte, que es muy posible que no sepa absolutamente de que trata y mucho menos el proceso que se sigue en Estados Unidos.

O sea, que si alguien pone una denuncia contra un Banco la solución es llevarle el ejercito y de una vez al presidente de ese banco lo vamos a acusar de ser "cabecilla" y cuando digo esto, es igual con una empresa que haga salami con mierda en su interior o alguna bombas de gasolina que despache combustible adulterado a veces sin hasta ni darse cuenta.



Cualquier acusación, aun sin juicio, nos podría inmediatamente en convertir en "cabecilla", incluso a personas que actuan de buena fe.

Telexfree es una empresa con ejercicio en Nortemericana y otros países, con un modelo de negocios que se usa en el mundo y en el cual usted puede estar de acuerdo o no, pero de ahi a colocar a personas acusadas como "cabecillas" tal narcotraficanetes es completamente un irrespeto al lector.

Que la "saña" sea con orden, hoy la empresa TelexFree ganó su primer pulseo en la justicia norteamericana, a pesar de la saña con que ha sido atacada, sin mensionar que el 80% de los que se metieron en ese negocio ganó dinero y solo su interrrupcion por un cambio de este provocó el caos, asi como denuncias contra bancos comerciales en la República Dominicana han hecho que estos se debiliten y se pongan el filo de la quebra.

No defiendo a TelexFree, incluso, no defiendo a sus promotores, ni conozco la empresa y mucho menos a los acusados, al final, todos tenemos y debemos tener la libertad de decidir donde invertimos el dinero y dejarnos convencer de lo que se nos de la gana.

En USA la gran crisis la provocó Wall Street y sus acreditados bancos comerciales que con prácticas poco éticas provocaron una crisis mundial, quitándole las casas a miles y miles de personas ejecutando sus hipotecas, provocando suicidios y lo peor, ninguno de los responsables esta preso y mucho menos acusados como cabecillas y si llegan a anunciar que llegarian al país a dar una conferencia iriamos a escuchar su verborrea.

Una acusación por estafa no convierte a nadie en culpable y mucho menos en cabecilla.

El periodismo es un ejercicio que debe ser decente y sobre todo objetivo, informen, estudien, que una acusación no es un veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo