¿Por qué debemos hacer filas?

...cuando vamos a tomar un servicio en un banco o un supermercado?, si somos nosotros quienes pagamos no solo sus sueldos, sino que somos los constructores de sus "superávit".

Hay modelos que las empresas deberían estudiar más para repartir mejor su fuerza laboral y que sus clientes, nosotros, no tengamos que hacer interminables filas para recibir un servicio como si fuéramos a pedir limosna.


Y que hablar de las famosos "atención al cliente" de los bancos y telefónicas, incluyendo algunas instituciones del estado, para no mencionar la visita a un funcionario de alto cargo?, minutos, horas, a veces días para que se nos atienda.

Incluso, hay servicios elementales que cuando llamas por teléfonos te dicen: debes pasar por una sucursal porque por acá no podemos ayudarle", pero si el erro es de ellos, por que yo, el cliente, tengo que pasar por "allá"?, gastar mi gasolina o tomar transporte público, quien paga mi tiempo?, mientras ellos, en aire acondicionado siempre, nos irrespetan cuando llegamos y para colmos, tenemos que hacer filas porque de 10 puestos disponibles de atención al cliente solo hay laborando 3.

¿Hasta cuándo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo