Escándalo de #telexfree ayuda a tapar abusos de la Banca Comercial

Lo que está claro es que hay entes que apuestan a inundar las noticias con el escándalo de #telexfree mientras los bancos comerciales siguen con sus abusos, cobrando de más, subiendo emisiones de tarjetas sin que nadie haga nada, es un verdadero caos que si se somete a una encuesta daria que la opinion de la población sobre cómo actuan los bancos para con sus clientes es completamente abusiva.

Pero de esto no habla ni Alejandro Fernandez y mucho menos el programa de Roberto Cavada, empeñados en sacar a flote solo lso afectados por #telexfree pero no sus beneficarios, mientras usureros que se refugian bajo el supermillonario sistema bancario siguen con impunidad abusando de cientos de miles de clientes y el mute los acompaña, junto a instituciones que lo que recomiendan es que "nos arreglemos con el banco que nos estafa o nos engaña".


Los opinadores sobre el tema lo han visto cual cura hablando de sexo, sin experiencia, solo escuchando todos los lados pero reproduciendo cual Concilio de Nicea solo lo que les conviene.

Así van las cosas, si #telexfree nos engañó, ¿que nos hace el resto?, ¿y quién nos va a defender?. ¿Cavada?, habria que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo