Mientras los "sabiondos" se burlan el embajador sigue su camino

Sol de la Mañana cerró hoy con otra muestra de irrespeto, se deja en el aire la "calificación" nada más y nada menos que de un embajador, en clara burla a su investidura, a un embajador amigo de la República Dominicana, actitud que seguro no mantuvieran frente al de los Estados Unidos.

Se han escuchado duros calificativos en la continua campaña por tratar de desprestigiar al personal del gobierno bolivariano, nunca se pensó que los periodistas del Sol de la Mañana que tan profesionalmente se comportan cayeran tan bajo, el ego parece que los comienza a arropar y la miopía no los hace ver más allá de arrogantes conclusiones.

ver página web de la Embajada de Venezuela en República Dominicana

Qué pena !.



Mientras, el embajador de la República de Venezuela va de ciudad en ciudad, de barrio en barrio construyendo amigos a pesar de desinformados periodistas de mano con la agenda de la cadena comercial.

Tal vez sabiendo aquella frase famosa: "Los Perros Ladran, es señal que cabalgamos" se aplique a los "únicos" periodistas del Sol de la Mañana que en este día simplemente se les cayó el caché y pusieron su arrogancia por encima de la ya tan perdida profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo