Nadie podrá evitar negocios tipo TelexFree

La realidad es que mientras la prensa, mucha veces pagadas por los entes bancarios arremeten contra el no fallecido aun #TelexFree, otros negocios no solo surgen sino que hace rato inciden en personas que incluso, hace años viven de este tipo de negocios Online.

El mal manejo de TelexFree, incluso llevado tal vez por sed de ganancias de sus dueños han llevado a toda esta situación de la que todavía no se sale, pues ni TelexFree ha muerto del todo ni este tipo de negocios ha terminado.

#iForex, por ejemplo, hace rato emplea a miles de personas en todo el mundo y como negocio de Bolsa al fin, se pierde y se gana. Ahora que tiene aplicaciones para móviles para monitorear su trabajo amenaza con extenderse más. En las bolsas oficiales respaldadas por la Banca Comercial tambien se pierde y se gana, pero de los perdedores en ellas nucan escucharemos hablar.

Incluso, existe un modelo de negocios de estos en Internet que te paga en onzas de oro.



Por más que se haga campaña en un modelo fracasado tratando de meter a todos en el mismo saco, incluso, ha quien acusó a Adsense de Google y Adwords se estafas también, la realidad es que mientras los incentivos al ahorro en la banca comercial sean tan ridículos, la gente va a seguir arriesgándose...al final, si un banco quiebra, por muy "solido" que parezca, el viacrusis es incluso peor para recuperar lo invertido

Casi todos los que hoy comentan en contra de #telexfree no conocieron ni el negocio ni saben nada del modelo y si no entras no sabes, sa es la verdad, lo otro es teoria muchas veces barata.

Si algo positivo tiene #telexfree es que el que salga nuevo o si optan por meterse en los viejos que ya existen en Internet habrá un segmento de la población que sea más cuidadoso, pero siempre veremos a los que arriesgan todo y terminan perdiéndolo todo (aloqueteados) pero estos casos no son exclusivos de #telexFree

#TelexFree tiene como curiosidad que casi todo el que invirtió ganó o al menos recupero su dinero, pero de esas estadísticas es claro que no escucharemos ni leeremos a los periodistas o comentaristasdel entorno que llenan hoy la prensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo