ZOL 106.5 recoge los desvarios de Z-101

Luego de la polarización fuerte de los comunidores en torno a los candidatos de las elecciones del 2012, produjo que varios de los periodistas y/o comunicadores de aquel Gobierno de la Mañana crearon sus propio programa en espacios de la ZOL 106.5.

"Sol de la Mañana" de mano de Martinez Pozo se ha convertido en fuerte competencia, teniendo solamente como lados flacos el que muchas veces parezca una oficina del gobierno directamente cuando el "quitapolvismo" se excede con calificativos que tal ministro es estrella o que "mascual" militar es mi amigo (que a nadie eso le importa) y por desgracia, al final esas "estrellas caen en el ocaso y algunas veces en escándalos de corrupción, así como las penosas participaciones de Pedro Servcec y Carlos Alberto Montaner, aupados e impuestos por Zol y Martinez Pozo pero cada vez más rechazado por los oyentes que es claro no pararán hasta que ZOL entienda que no son bienvenidos, fuera de eso el Programa Sol de la Mañana corre con risas, temas serios discutidos con inco y responsabilidad por un colectivo de comunicadores muy variado y balanceado aun cuando faltan más mujeres.



Ahora anuncian Sol de la Tarde con el dúo "dinámico" de la voz superdulce de Yolanda Martinez que hace del tema más serio y fuerte párrafos digeribles imprimiendo su conocimiento jurídico asi como por el "culto" Pablo McKinney, castigado por la administración de Z-101 por el increíble hecho de poner música "culta" pero violando lo "acordado" que produce el retiro en solidaridad de Yolanda ahora son absorbidos por ZOL 106.5 junto con la impetuosa Anibelca Rosario, el plácido y contundente Cristhian Jiménez así como Luis José Chávez.

El espacio de Pablo y Yolanda en "la Z" nunca más fué el mismo y la audiencia a esa hora encontró refugio en la 95.7 junto con Cavada con un programa en los mismos tonos jocosos y suaves.

Es claro que la fuerza de Z-101 en la tarde también estará muy socavada incluso cuando en sus filas se ha incorporado Fafa Taveras con su tono suave pero con la ausencia prolongada del Dr. Nieves en las tardes, el combate por la audiencia es y se hará más fuerte.

A medida que el pueblo se eduque más se se irá trasladando donde le ofrezcan contenido de calidad fuera de adulones, balanceado, sin gritos, malas palabras y ofensas que alteren más el ánimo belicoso que vive ya  la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo