¿Por qué la insistencia en la #cedulabruta?, ¿podria haber algo más?

#cedulabruta #cedulainteligente
#cedulabruta vs #cedulainteligente
Más allá del dinero que enriqueserá a la cuestionada empresa ganadora de de la licitación. Más allá de las denuncias de innumerables irregularidades que la Junta Electoral no ha podido rebatir con argumentos sólidos.
Más allá de que alguien pudiera recibir alguna comisión como en el caso de las licitaciones d dinero del estado, más allá de que no se justifica bajo ningún concepto apurarse en cambiar al cédula de identidad existente para invertir millones de dólares innecesariamente, más allá.
¿Cuál podría ser la causa de la insistencia casi suicida de las autoridades que tienen que ver con todo el proceso?

¿Por qué se arriegan a seguir por un camino ya viciado y denunciado no solo por "enemigos" sino por "amigos" y la población casi entera?, ¿por qué no tienen un ápice de dignidad y modestia para darle atrás al proceso de licitación al menos y comenzar de nuevo?. ¿Por qué?.

Recordar que la #cedulabruta será "electoral".



¿Podria haber algo más?, ¿algo que no acabemos realmente detrás de tanta insistencia suicida en continuar un proyecto3completamente innecesario en medio de este gobierno que le va tan bien?

¿Quedaría este proceso como una mancha indiscutible, un pinto negro de 32 millones de dolares en la espalda de Danilo Medina que es al final quien tiene que aprobar los fondos?

¿Cual es la verdadera causa de la ciega insistencia?. ¿Solo el ego?. No creo.

Mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo