La corta mente de un desfasado dizque periodista

Fíjese usted en estas tres crápulas: el coronel
venezolano Julio “El Sabañón” Rodríguez Salas,
represor asesino del golpe anti-Chávez de 2002;
Ramón “Ramoncito” Saúl Sánchez,
ex miembro de Omega 7,
grupo terrorista responsable de una cadena de
atentados en EEUU y Canadá en los años 60-70;
y Carlos Alberto Montaner cuya pandilla
contrarrevolucionaria se dedicaba a colocar
bombas en tiendas y cines de La Habana
en los primeros años de la revolución cubana.
Carlos Alberto Montaner, una de las estrellas de este blog, ya no se cansa de hacer el ridículo.

Participa en un forum anti-CELAC celebrado en Miami que para colmos, ha sido tan ridículo que ni El Nuevo Herald se hizo mucha algarabía, dándole prioridad a las noticias de la mariguana en USA....que bonito !!!

Ahora seguro arremeterá contra la cumbre verdaderamente independiente que es la CELAC, por el "reconocimiento" a la "dictadura" cubana, la cual es trató de combatir poniendo bombas en cines y tiendas.


La CELAC tendrá la participación de casi todos los presidentes de Latinoamerica y el Caribe, esta vez sin que las "embajadas USA " digan que hay que hacer, ni a quien hay que invitar, como seguro Montaner y otros pobres personajes gustarían. América avanza unida y esta vez es indetenible, guste a quien le guste y pese a quien le pese y para colmos, fue idea y obra de Hugo Chavez Frias.

La cuasi cumbre celebrada en Miami no pudo ser más que un ridículo que no llegó a show mediático pues fue tan mala y de tan poca acogida que ni la prensa más ultrareaccionaria de Miami se hace eco, solo faltó por la lista que apareciera Luis Posada Carriles, para darle colofón.

Es claro que entre traidores, bandidos, terroristas, escapados de la justicia de sus países, banqueros ladronazos, es que Carlos Alberto Montaner se siente bien, es su especie, heces de su propio estiercol.

Desgraciadamentente este personaje mancha la radio Dominicana todos los días y se le regalan libros de Juan Pablo Duarte que lo menos que haría es revolcarse en su tumba al saber que podría ser objeto de alagos de tan macabro personaje. Ya se cometió el error de aupar a Vargas Llosa, ¿dónde se meterán cuando Montaner siga sus pasos?.

Latinoamerica va hacia adelante, los que hacen el guión y dictan caminos usando los medios de comunicación a sus pueblos deberían balancear un poco a sus "entrevistados" y comentaristas, da pena que a estas alturas del conocimiento se le haga caso a quien no pone nada positivo, absolutamente nada en sus análisis.

Pobre diablo, pobre radio.

2 comentarios:

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo