Maduro les salió...DURO

Maduro.....DURO
Jaime Bayly, Pedro Sevcec, Carlos Alberto Montaner, Andres Oppenheimer y otros espécimenes habían apostado que Nicolás Maduro no lo lograría.

La campaña mediática fue tan furiosa que así parecía, la oposición hablaba de plesbicito, la prensa internacional insistía en convertir expresiones propias de creencias que tienen sus orígenes en nuestros ancestros en ridiculeces, Nicolás Maduro no podía ver la cara de Chavez en ningún lugar pero la prensa justifica y difunde cuando alguien dice ver la imagen de alguna virgen en una mancha de cualquier pared. Hipócritas !!!.

El irrespeto hacia el nuevo presidente de Venezuela entraba y salia de las principales cadenas como CNN en sus penosos personajes que se hacen llamar periodistas, el Grupo Prisa a través del diario El País de España, El Nuevo Herald, caballo de batalla de los antichavistas y anticastristas, y su red de difamadores crearon la percepción de que "Maduro no termina su mandato".



Especialmente en ridículo quedaron nuevamente Jaime Bayly y Carlos Alberto Montaner, casi que se puede adoptar las posturas de que cuando alguno de esos espécimenes hagan alguna predicción, es seguro que ocurrirá lo contrario y que si ellos critican a alguien es seguro que ese criticado está entre las mejores personas del mundo.

Nicolás Maduro ha hecho quedar mal a la derecha internacional, pensaron que con la muerte de Hugo Chavez el resto seria pan comido, pero Maduro les ha salido duro, muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo