la Metamorfosis de Pedro Servsec a Gusano se ha completado

Gusanos Mentirosos al Descubierto
El otrora periodista Pedro Sevcec ha vuelto a la carga en República Dominicana.
Ahora secunda los "cuentos" de la dizque líder de las damas de blanco, que nunca presentan pruebas de nada. Pedro habla de que se ha "reprimido" a las damas de blanco brutalmente, pero la realidad y él lo sabe, es que poner preso a alguien dista mucho de ser "represión" y menos "brutal".

Parece que la metamorfosis hacia Gusano de quien fuera buen periodista antaño Pedro Sevcec ya se ha completado, con ojos magnificados que ve a CUBA con un LENTE INMENSO, donde poner preso a alguien es "represión brutal", aun cuando no hay ni una prueba, ni una sola prueba de uso de violencia por parte de la policía.

Pobre mortal, que forma más pobre de terminar su vida y buscar "lo suyo", llamando al presidente de un país independiente "titular de la dictadura cubana", en vez de presidente.

Pedro sabe que solo los que hoy le pagan ya están dispuestos a hacerlo y sabe además, que su especie va perdiendo terreno, no hay ni un triunfo del pensamiento gusano y extremista.

Si eso es "régimen", si tomar preso a alguien que cobran dinero de una potencia extranjera traicionando a los suyos aun sin ningún tipo de maltrato ni verbal ni física es "represión brutal", Pedro, pues con su cuento a otro lado.

A Pedro solo le queda la reducida audiencia de algunos "viejitos"de Miami y de los que en República Dominicana, en contra de los verdadersos sentimientos históricos de ese pueblo le dan cabida y debe saber que aun cuando llega a la radio frecuencia de Quisqueya es repudiado y lo será más por los ollentes.

Hay que recordarle a Pedro, devenido ahora como uno de los más fervientes "gusanos" aunque entendible porque para eso cobra, que en República Dominicana esa retórica no funciona, pues en Quisqueya saben perfectamente que millones de niños pasan hambre en el mundo, pero ninguno de ellos es en la "dictadura" cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo