Quién dijo que el mundo está perdido?

@laluzjose Todos los días los programas nos llenan de noticias huecas o de violencia, nos cubren de comentarios duros que hacen temblar a la audiencia, muchas veces provocan que cuando se abren los teléfonos comiencen a ofender a la clase políca, poniendo la culpa de las cosas malas que tiene hoy el país.

Pocos en la radio y TV entienden, reconocen e informan que es el sistema el enfermo, que la clase empresarial es quien corrompe a la política, que las mafias de cuello blanco están enquistadas en la tela de arañas social y sus ganancias son de miles de millones, mientras los medios informativos se dedican a recursos de amparo, casos de poca monta (en cuanto a cifras) y otras noticias que al final, en nada ayudan al crecimiento del conocimiento de la poblacion sobre el funcionamiento real de la sociedad...o sea, los medios sirven para apuntalar la estupidez mientras otros roban.

En estos tiempos y mirando hacia la política peledeista algunos nombres sobresalen de la gran cantidad de candidatos que hoy luchan por ingresar en el Comité Político del PLD.



Jose La Luz amenaza con ser el más votado y no por ser periodista, o jóven o conocido, sino por sus niveles de críticas incluso a su partido.

https://twitter.com/castillorafael1En la Cinscuscripción II de Santo Domingo Este sobresale el jóven Rafael Castillo, quien perdiera increiblemente la diputación frente a un juez electoral "impreciso". Es el único candidato que no es funcionario lo que se asume que igualmente es el que menos recursos tiene para "convencer" al electorado partidario, brutalmente necesitados en estos duros momentos de la economía nacional.

Ambos candidatos son un vivo ejemplo, que aun con devaneos propios del accionar partidario y viendo penosamente al partido opositor virtualmente apagado, un nuevo horizonte podria estarse gestando que adecenten primero la política y luego la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo