La apuesta de "La Multitud"

Plagada de excelentes jóvenes, la organización de izquierda nombrada La Multitud se empeña en dar a conocer su aversión a la figura de Leonel Fernandez, una y otra vez, una y otra vez, amenazando quedar en la sombra política como lo es hoy el no menos "peleador" por la misma causa Guillermo Moreno.

La Multitud no solo es un frente AntiLeonelista, también está trabajando para colocar algunos de sus miembros o simpatizantes en cargos electivos y eso es positivo.

Las actividades que realiza La Multitud pocas veces son"ruidosas" en los medios, solo salen las que son "en contra" de la figura de Leonel Fernandez.

Hay varias preguntas que cualquier ser que estudiara un poco economía Política, o simplemente se leyera El Capital de Marxs se haría.

¿Por qué La Multitud no reconoce es los políticos "eventualmente" corruptos son una consecuencia de empresarios que los corrompen?
¿Por que la Multitud no se convierte en Partido Político?
¿Por qué La Multitud no da a conocer sus actividades pro-comunidad y solo hace "bombos y platillos" las que son en contra de la figura del ex-presidente Fernandez?
¿Por qué la Multitud no protesta contra "otros" casos muy fuertes e igualmente millonarios que desangran la economía del país?
¿Por qué La Multitud no se convierte en un ente importante para tratar de poner orden al caos que tienen en las calles los "no menos" "izquierdistas" de los grupos de poder que son los llamados Sindicatos del Transporte, que tienen en sozobra a todo el país?
¿Por qué La Multitud no trata de convertirse en la organización que concientize a los jóvenes a que respeten la ley tan elemental como no violar una luz roja?
¿Y si como parece, Leonel se lanza al ruedo y gana de nuevo la presidencia, no a tomado en cuenta La Multitud el costo político de apostar solo a "derribar" al Leon y perder en su empeño?

Hay mucho trabajo que hacer y ejemplo que dar, prestigio que construir y seguro que la sociedad agradeceria muchísmo.

La política no es un juego de pelota, es una suma de eventos y estrategias que deben ser analizadas poniendo el ego a un lado, si es que se tiene. Y hay que trabajar, mucho, sin poner todos los huevos en una sola canasta o apostar simplemente a una pieza.

¿Estarían los líderes de la Multitud a dejar a un lado sus posibles egos personales y apoyar a un candidato viable como hicieron los comunistas en Chile?

¿Qué opina La Multitud del desastre en que se encuentran las organizaciones de izquierda en la República Dominicana?

¿Esta preparada realmente La Multitud para ser un ente político real o su obsesión por doblegar al Leonelismo y lo que el ex-presidente representa los llevaría al ocaso politico como a otros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo