Vivir eternamente....

El ser humano tiene dos grandes miedos:
Trascender, que los que nazcan despues le recurden.
Que pasará despues de la muerte, a donde iremos.

La mayoría cree en un único Dios, otros en dioses, deidades y otros, según en el lugar del plenata donde nazcas crecerás con cultura, idioma y crencias diferentes pero todos tienen algo en común, nadie ha visto el "más allá"  y muchas veces sin estar de veras seguros de su existencia, pero el consuelo de que "existen" le garantizan al menos que cuando su cuerpo se reduzca a cenizas se estará "por ahi", en algun lugar y no simplemente apagados porque la vida finalmente como tuvo un inicio tiene su final.

Lloramos los muertos pero curioso, si estan en "un lugar mejor" ¿por qué lloramos?, ¿estamos seguros o no de que nuestros seres queridos cuando "parten" van para "allá" ?.


Otros se apresuran a escribir libros o crear grandes obras, ser figuras políticas o económicas, salir en televisión todos los días incrementando su temporal ego o incluso, queriendo ser presidentes o líderes mundiales mientras irrespediablemente la vida pasa, las obras un dia desaparecerán para ser reemplazadas y lo que hoy nos es trascendente en libros mañana no interesará.

Un gran líder actual dijo que nos podriamos sentir bien si dentro de quinientos años esas generaciones no nos llamarán "bárbaros" como hoy calificamos a los que nos antecedieron.


Las generaciones hoy no concibirian el mundo sin luz electríca como mañana se reirán de que los automóviles de hoy se movian con gasolina.

Para vivir eternamente se necesita poco, vivir nuestras vidas, hacer lo que nos toca cuando se quiera y pueda, tratar de vivir feliz haciendo felices nuestro entorno y llenarnos de amor, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo