Pedro y Carlos, dos que de tanto mentir se han vuelto brutos

No entienden, simplemente no entienden.

Carlos Alberto Montaner, mala copia de Nostradamus al revez, habla sobere la realidad de Venezolana luego de la muerte de Hugo Chavez, rozando lo absurdo y colocando siempre análisis de "entendidos" que evaluan Nuestra America muy lejos de nuestras costas por lo que les dicen los Calificadores de Riesgos y la Gran Prensa Corrompida.

En sus analisis sobre el eventual truinfo de Nicolas Maduro en las próximas elecciones en el hermano país, Carlos Alberto Montaner, posiblemente por su incapacidad de comprender las palabras "amor", "solidaridad", "humanidad", no logran poner entre sus cinco puntos del por qué Maduro ganaría, el que simplemente, el pueblo Venezolano confia en el proceso revolucionario, les guste o no, realidades son realidades.

Se llena de argumentos que solo él y los que le leen fervientemente creyéndolo alguien (aun cuando sus libros fustigan ofensivamente a todos los que vivimos en el Sur) sin logran dar en la diana del por qué el Chavismo sobrevive a su líder. El Amor y el Agradecimiento.



Su hermano de idelogía e igualmente fatuo Pedro Sevcec, hombre de dizque contactos en la Habana que nadie conoce ni existen (es claro que por eso creen que Yoani Sanchez dice verdades), y que ahora tendrá que buscar nuevas caras de quien difamar, forman, en par y junto a la Voz de los Estados Unidos de Norteamerica los aliados de Zol y por desgracia, de Sol de la Mañana.

Todos tenemos el derecho de emitir nuestras opiniones, todos tenemos el derecho de escuchar también y que se nos escuche. Pedro y Carlos saben perfectamente que cuando hablan por la radio de la República Dominicana hablan para un público en su gran inmensa mayoría "chavista", sea por cualquier razón y que solo el 1% de la población, si acaso, vé como válidos sus incomibles argumentos .

Se pierde la esperanza del pluralismo en los entrevistados internacionales sobre todo si "Zol" posee una alianza y eso se entiende pero por favor, que hablen de pelota pues de geopolítica internacional Pedro y Carlos saben lo que yo se de cosmonáutica.

Fernando Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo