Pedro Sevcec usa la plataforma de Sol de la Mañana (Zol), para mentir al pueblo dominicano

¿Cómo es que un personaje de calaña dudosa, tome un micrófono de alcance nacional para mentir a todo un pueblo, y nadie le contradiga?


¿Cómo es que habla de falta de libertades donde Beyonce baila al ritmo de una emigrada Celia Cruz en plena Habana, y los congresistas de la ultraderecha de Miami quieren ahora ponerle multas a Beyonce por tener la libertad de viajar?
¿Cómo es que Pedro Sevcec habla de libertades en CUBA cuando los disidentes a lo que él llama "régimen", están viajando por todo el mundo con todos los gastos pagos y él no se atreve a calcular ni decir de donde ha salido todo ese dinero?

Por qué no habla este personaje de que Yoani Sanchez, la más afamada disidentes bloguera, casi millonaria (entre premios se calculan fortunas de 400 mil dólares en menos de tres años), este recorriendo en entera libertad el mundo entero, acusando a quien la critica de enviados del régimen, mientras su hijo goza de sistema de salud y de educación gratis, y puede salir a las calles de la Habana sin temer a ser secuestrado, violado o meterse en drogas.

¿Por qué este chacal, no comenta que la UNICEF acaba de reafirmar que CUBA es el único país del mundo que no tiene desnutrición infantil?. Y además, es el único país que ha combatido con éxito el mal de las drogas.
¿Cómo se puede hablar de libertad donde un niño pase hambre? 

Debe Pedro lavarse la boca y al menos los conductores del Sol de la Mañana tener la delicadeza ya que tienen que entrevistarlo de no tocarle temas donde saben perfectamente que va a mentir porque es un ser ultraderechista cuasi fascista, lacra social que no sabe absolutamente nada de CUBA y miente como su colega Carlos Alberto Montaner, amigos de terroristas que tanto daño y muerte han llevado a la Isla mayor del Caribe.

No es libertad de expresion decir, es ofensa mentir, eso no es libertad ni es expresión y Sol de la Mañana le permite impunemente que este basura mienta y cree cortinas de porquerias contra un pueblo que tan hermano y solidario ha sido con la República Dominicana como CUBA y que le unen lazos inquebrantables, a los que parece que existen entes que quieren empañar.

La verdad es tan grande que nadie, y mucho menos este personaje candidato al basurero del periodismo latinoamericano la puede tapar, la verdad puede más que Pedro Sevcec y lo que le permita mentir en la República Dominicana Sol de la Mañana.

Que lástima!!, que lástima que este programa, con tan excelentes conductores y seres humanos se tenga que empañar a entrevistar a mentirosos crónicos por necesariamente tener que obedecer a un guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo