Hay que cuidar la imagen de "Casa de Campo"

El senador federal de origen cubano Bob Menéndez
solo pagó US$100 de US$500 a dos prostitutas
dominicanas en Casa de Campo,
República Dominicana
El fin de año ha tomado por asalto los medios informativos y las especulaciones mal intencionadas sobre la salud de Hugo Chavez.

Hay una noticia que circula por la red y medios, ya publicada por algunos locales, que involucra necesariamente el buen nombre de Casa de Campo, y es que el senador demócrata de origen cubano de New Jersey, Bob Menéndez, amigo personal de Carlos Alberto Montaner y los más reacios enemigos de Fidel Castro, ha sido acusado de no pagar lo prometido a dos prostitutas en la República Dominicana, según el diario The Daily Caller, con abogado y todo, manteniendo en secreto la identidad de las dos mujeres.


Casa de Campo y su Hotel, que sirve como administrador a numerosas villas en el exclusivo Resort, deben ser cuidados.

El acceso a Casa de Campo no es libre, la seguridad es máxima, por lo que cualquier entrada de personas debe ser estrictamente verificado precisamente para cuidar el buen nombre del lugar.


La prensa de izquierda mensiona como referencia que en el citado lugar reside también el multimillonario empresario Venezolano de origen cubano Gustavo Cisneros que sostiene diferencias evidentes con el gobieno de Venezuela y ha encontrado en esa zona de la República Dominicana no solo residencia sino amistad visible con muchos líderes del país del partido gobernante.

Casa de Campo es uno de los íconos de la República Dominicana, junto a Bavaro, Puerto Plata, Punta Cana y CapCana y debe ser igualmente cuidado sus localidades como su prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo