Los cuartos de Quirino

Quirino cobró sus cuartos.

Seguro que cobró, dicen que mucha gente le debia y cobró, uno por uno...dicen.

No, no eran los que él decía por la Z, que comuicadores y comunicadoras aseguraron que "si es verdad que los debe, si es verdad", esos 200 millones a Leonel Fernandez hoy se ven más claros que era, un chantaje para bajar y desprestigiar al ex-presidente... y hasta cierto punto, lo lograron.

Leonel ya no es candidato.

Dicen que algunos cercanos al gobierno lo trajeron, otros dicen que fueron empresarios que no querían que Leonel subiera porque el grupo económico de este les hace competencia fuerte como poder político.

Es claro que era una trama perversa, por eso Leonel Fernandez, viejo político, aun cuando fue sorprendido reaccionó no contestando a lo que nada tenia que contestar, aun cuando los pseudopolíticos le aupaban y retaban a que contestara al capo.


Lo cierto es que ya Leonel Fernandez no es candidato.

Los periodistas que lo trajeron y auparon, hicieron su parte, aun cuando su credibilidad hoy y papel sanitario usado, sean lo mismo.

Los políticos que estúpidamente se subieron en el tren pensando que Leonel no debía ser candidato pero que Danilo tampoco lo sería, hoy lo lamentan, Danilo viene como clavo pasao.

Se acabó Leonel (por ahora), y se apagó Quirino (¿por ahora?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo