@Diario_Libre reproduce a farsante internacional

El prestigioso Diario Libre de la República Dominicana reprodujo una noticia proveniente de la SIP, empleadora de la disidente Yoanis Sanchez, sobre la cantidad de arrestos en CUBA de opositores al gobierno.

Yoani Sanchez, quien dijo una vez haber sido arrestada por el gobierno y asegurar tener video que lo probaba, que nunca ha sido presentado, y que provocada que TV Española se retirara del CUBA al verse envuelta en esta farsa, escribe desde CUBA sin que nadie la moleste. No tiene ninguna calidad moral para ser tomada en cuenta por los periosidtas y redactores del diario.



Además, hizo que la SIP, su empleadora y arma contra los gobiernos de izquierda de America Latina, difundiera ue Obama le habia contestado una carta que ella le habia escrito, y gracias a los cables de Wikileards y otros medios se supo que igualmente era otra mentira.

Yaoni Sanchez viaja por todos los paises del mundo más que el jefe del Departamento de Estado USA; y nadie la molesta.

Las popularidad su viejo blog también fue desenmascarada, por la compra en exceso de trafico falso y seguidores.

Su ultima gran mentira fue haber comuicado que CUBA habia acreditado a un diario digital que nadie ve, tema este que fue aclarado y desmentido por los organizadores del evento internacional.

Es una lástima que Diario Libre, en el cual cientos de miles de dominicanos confian, reproduzca infomaciones sin avenriguar bien quien es la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo